Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
412 / 546
#3289

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

cerrando cortos puede ser

#3290

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Para cerrarlos a 0.045, los cierro mejor a 0.0001 y aumenta el beneficio del shortista, pues tiene de plazo para devolverlas o fin de mes para lo que apenas faltan pocas sesiones o un dia antes de que se cancele su cotización , según desee, pues vendedor para cerrar su corto siempre va a encontrar lo que veo difícil es que después de fallo del juez poder encontrar compradores para 15.7millones de títulos en 42 mnts de mercado cuando ayer se vendieron 15millones en cortos y ya vamos por ese volumen y se han vendido 42millones de cortos en 22 sesiones.Hay un eslabón perdido o una pieza del puzzle que no me encaja por favor pido ayuda para entenderlo, sean corteses expliquenmelo

#3291

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Nada extraño en empresas en quiebra. Por cierto. No pueden bajar de 0.001

#3292

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias, no sabia ese detalle. Pues a 16.31 hrs cotiza en 0.0510, eso podría ser entonces el rebote del gato muerto..con volumen de 21 millones en 63 mnts espero hoy un volumen de al menos 120 millones en 6.5 horas de mercado y en el grafico de 30 mnts lleva tendencia alcista intradia, sigo sin comprender por que sube y ¿Quienes compran esos 22.5 millones de acciones canceladas.? Gracias de todas formas el tiempo me explicara lo que ahora no comprendo.

#3293

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola a todos. Espero aprender algo de todo este lío!!!

#3294

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Puñetera especulación...esto es alucinante.

#3295

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

qise comprar a 0.04 pero no pude

#3296

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

En teoría podrían dejar de cotizar en cualquier momento? O la fecha es el 2 de sept. cuando coticen las nuevas?
Si es así, yo tb cerraría mis cortos y hago caja.

Brokers destacados