Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
220 / 546
#1753

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en el foro de american airlines en rankia el 05 de enero del 2012 predije que en 18 meses american en 5 dolares o mas ya se cumplio lo malo es que vendi en 2.30 yo veo a kodak superar los 5 dolares en menos de 12 meses y en nuestro poder espero no fallar

#1754

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en american no quisieron dejar en 0 tambien

#1755

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en american nos quisieron dejar en 0 y ahora vale mas de 5 dolares laa accion

#1756

Acciones en Chapter 11

Exacto La Kkcha,..Intento no empujar a la tesis Conspiranoica pues podria inducir a olvidar el A.Tecnico. Sigo e insisto --Todo fue muy bien organizado por los Hedge Funds como S.Point con la complicidad de los directivos de EKDK, etc.En W.Street nada sucede por casualidad, cientos de filmes ,confesiones y condenas judiciales lo han demostrado,pero hay quien insiste en la superintelingencia de las M.Fuertes,y la subestimacion del coeficiente de inteligencia de los pequeños inversores. Jamas olvidare tu apreciacion/advertencia el 30/05/2013 q yo subestime y converti en broma y ahora pago con 50% de perdidas q espero recuperar en KV. Ya esa filsofia conspiranocia me permitio en su momento un benefico de 83mil/usd pero no hago de eso una regla. Cuidado puede ser fruto del azar.

#1757

Re: Acciones en Chapter 11

cuando piensas que anunciaran que las acciones de kodak no van a 0
y cuando el juez decide sobre kpp ese dia laa ccion pede irse al entero

#1758

Re: Acciones en Chapter 11

En los años 30, cuando la policía fue a detener a Al Capone al hotel en el que se alojaba, éste les dijo: "Si quieren detener a la verdadera Mafia vayan a Wall Street... allí la encontraran..." http://www.blog-wallstreet.com/2008/10/descripcin-de-recesin-delincuentes-de.html
Ricard. la verdad q la fecha q hasta ahora publicamente se maneja es el 20/06/2013 pero pueden adelantar o atrasar hay q conocer q permite la ley. Si todo es como indican los razonamientos economicos financieros y lo q los indicadores tecnicos dicen mas temprano q tarde se debe producir el rebote al alza. Creo mas en estos momentos en el A.Tecnico q en la news o A.Fundamental, pues los insider no pueden evitar su huella en los graficos q dicen q todo GAP tiende a taparse el asunto es el espacio temporal.He enviado fax a los abogados algo tienen q responder.

#1759

Re: Acciones en Chapter 11

cual crees que de a luz antes kodak o kv o cerp

#1760

Re: Acciones en Chapter 11

cerp ya esta mirando la luz ya esta en 0.027

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar