Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
328 / 546
#2617

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Q si...que puede haber reunión y todo lo que tu quieras pero eso no significa que vaya a haber volumen ni nada parecido...esto es la leche...

#2618

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

puede haber por que pueden haber filtraciones de informacion

#2619

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si...Mr.Bean estuvo investigando...

#2620

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jejejeje. Volumen,como era de esperar, pauperrimo. No obstante,aun cotiza que no es poco. Me re cuerda a la peli española Amanece que no es poco...

#2621

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ufff.media última hora de órdago...casi no he podido ni controlar las órdenes que había...habrán sido los chivatazos...

#2622

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no se filtro pero la reunion de hoy era para un prestamo si lo consiguieron se les paga a los acreedores en posesion y se libera el 85% de las acciones y puede haber para los accionistas actuales me parese que gropper es justo pero no quiere comite de equidad por que debe tener claro el tema

#2623

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Eso último que has dicho ha sido de lo poco sensato. Es una pena que el 90% de tus mensajes sean chorradas, pero el 10% restante nos ha ayudado mucho, todo hay que decirlo Ricardo.

#2624

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, en ese 10% que comentaba he encontrado esta joyita: La presentación que han hecho a los prestamistas. http://files.shareholder.com/downloads/EK/2584472515x0x675657/c9fcd418-d2d2-4b1b-ac17-1ada2b09bc3e/Kodak_Lender_Presentation_7_15_13.pdf Canta las bondades de Kodak. Todo muy bonito. En mi opinión esta presentación junto con las referencias de los activos no reflejados en la contabilidad lo tendrían que enseñar los accionistas al juez Gropper en la audiencia:

Señor juez, mire la de cositas que tiene Kodak. Por ejemplo mire sus 7.000 patentes, 4.500 de ellas en EE.UU. (p. 13). ¿Y qué me dice de su EBITDA positivo tan pronto como en 2013 o de sus más de 800 millones en caja? (p. 43)
Brokers destacados