Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
145 / 546
#1153

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El comportamiento del volumen/precio con la evidente entrada de M.Furtes comprando grandes paquetes en la ultima sesion hace presagiar lo que dices.
No tengo datos sobre lo que preguntas,solo esta news de google donde se muestra q la empresa se mantiene activa y ocupando posiciones de liderazgo en el area del sector donde se ha decidido a invertir sus esfuerzos de I+D. Sin dudas q saldra del C/11 lo esta demostrando
http://www.4-traders.com/EASTMAN-KODAK-COMPANY-12436/news/Eastman-Kodak-Company-Kodak-Explores-How-Multi-Source-Information-Management-Drives-Business-Effic-
16742645/

"Información crítica del negocio llega en muchas formas diferentes - incluyendo correos electrónicos, archivos electrónicos, documentos de papel y teléfonos inteligentes - y las empresas a menudo tienen dificultades para utilizar eficazmente toda esta información", dijo Simonis. "Esta presentación ayudará a los participantes a identificar los puntos débiles clave a través de sus negocios y se dirigen a las mejores opciones para desencadenar procesos de captura de información para impulsar la eficiencia y el crecimiento."

Los asistentes también recibirán practicas sobre el acceso a los productos galardonados de Kodak (Kodak.com / go / DIPr) en la Zona de Soluciones de Gestión Documental y Workflow, que está diseñado para ayudar a los proveedores de canales ajustar sus modelos de negocio y las carteras de tecnología para atender las necesidades de sus clientes e impulsar el crecimiento sostenible de los ingresos.

"Las necesidades del mercado de oficinas están cambiando radicalmente debido a la creciente utilización de dispositivos móviles a la creciente demanda de servicios por datos. La Conferencia ITEX proporciona avezados expertos de Kodak con la oportunidad de compartir su experiencia y sus consejos", dijo Tony Barbeau, Gerente General de Kodak para imágenes de documentos. "Esperamos presentar nuestra visión del futuro, que se centra en una mejor gestión de la información y la integración para que las empresas se aprovechan de los canales de comunicación múltiples que se utilizan por parte de sus clientes."

El stand de Kodak (# 425) contará con soluciones para los negocios de todos los tamaños, incluyendo el scanner KODAK i5600 de KODAK Capture Pro Software, el escáner KODAK i2900 con el software KODAK gestión de activos y el KODAK SCANMATE i940 Escáner KODAK Info Activar v1.1 Solución .

#1155

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

se ira para arriba

#1156

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Voy a incrementar mi posición en kodak esta misma tarde.

#1157

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Estoy en tu misma linea, pedi apalancamiento para hoy a 0.31 a las 15.30hrs./España.Sospecho que hoy Lunes hay sesion el juez A.Gropper y la doc. sobre el acuerdo con Brothers y mañana ya el juez le da autorizacion para hacer declaraciones publicas. Tal vez eso justifica el raro comportamiento del volumen de la ultima sesion. Si hoy presiona discretamente al alza, mañana se dispara por lo de Borthers ya que con Brothers consiguen buena parte del capital que necesitan para completar el total para salir definitivamente de C/11. Vigilemos el volumen y las operaciones grandes ej, 300k y/o 240k de las MFuertes.

#1158

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lamentablemente esto sin un euro de liquidez,sino haria lo mismo amigo. Creo que ahi esta la oportunidad de dar un grandisimo pelotazo,estan haciendo las cosas de puta madre y es muy evidente que hay mucha pasta,lastima que los que estamos tiesos no podamos meter mas que la puntita...se de algunos que han aumentado sus posiciones a niveles bestiales,esos son los que se van a forrar. Como se suele decir,el dinero llama al dinero.

#1159

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me gustaria meter mas tengo todo en cerp y kodak mis lineas volando
creo que en kodak por ello conservo 900,000 me gustaria poder comprar mas pero no tengo liquides quisas si sube cerp vender un poco para comprar kodak pero cerp puede disparar tambien
pero kodak puede ser mas rapido

#1160

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Tan claro lo veis todos? Porque también estaba con la duda de si merece la pena incrementar mi posición esta semana.

Brokers destacados