Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
159 / 546
#1267

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Amigo,si es tal y como pintan esto, abrira con un gap bajista brutal,no podras vender a 0,36 ni de coña,abrira ya con un 90% de caida o mas. Pregunta,es q estoy con el movil,alguien ha leido algo al respecto en foros usa?

#1268

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Podemos tener todas las reservas del mundo en cuanto a la información pero el SELL OFF que se va a producir en tres horas va a ser monstruoso.

¿Qué es lo mejor? Ni idea yo en función del precio decidiré pero @lakokocha dudo mucho que se acerque siquiera a 0.36.

Si abre por los 0.18-0.23 ya me doy con un canto en los dientes. El viernes la veo mucho más abajo. Después, en función de las noticias o la no aprobación del plan puede tener un rebote monumental pero de primeras toca visitar el abismo.

Ánimo y mente fría!

#1269

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

eso me imagino, gap bajista. Pero por si acaso.

#1270

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hopy toca port aventura con la niña. Espero no me amargue el dia. Me voy a abstraer.

#1271

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el juez es muy derecho el no va dejar sin proteccion a los accionistas sobre todo la restructuracion fue exitosa en la pagina de invercionistas de kodak no dice nada de que va a o lo que dice que se la dara la mayoria de acciones a los acreeedores pero no dejarnos sin nada.
algo importante que reclacar en chapter 11 solo esta kodak usa lo del exterior no

#1272

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

amigo con tu experiencia crees que nos dejaran en 0 o es una trasgivercion para tirarse el precio.
ya que kodak puede pagar a los acreedores que refinanciaron si no para que se refinancio ademas dicen tener 1000 millones en efectivo mas lo de de kodak del exterior facil pagan deuda total

Te puede interesar...
Brokers destacados