Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
53 / 62
#417

Re: Necesito consejo ....

Pensaba que tu post era irónico, je je.

Saludos.

#418

Re: Joyas del parqué: empresas pequeñas con buenos resultados

No habia visto tu respuesta hasta hoy Solrac. A tu tambien te leo mucho por ahi, me ha gustado más de un post tuyo y mas de dos, la verdad. Y tambien se que andas en gamesa, y estoy contigo en que es buena empresa pero que la estan follando viva. La verdad es que siendo dos empresas muy diferentes (deoleo y gamesa) creo que ambas tienen potencial.
Pero bueno, Socito ya tiene a Deoleo en su corazon y pensamientos, asi que creo que poca prosa le va a dedicar.
Lo del avatar fue cosa de unos pocos dias atras, buscando cierta info en la pagina de deoleo vi este dibujo y me gustó. Si de algo soy forofo es de los Beatles.

#419

Re: Necesito consejo ....

No tengo porqué dudar de lo que dice Eureka, ni inventarme nada en referencia a nadie como hacen ellos ("bajista de cojones, empleados de deoleo, y tonterías de esas...."). Además se ciñe al modus operandi de la secta, siempre alcistas y promediando a saco, de extrañar sería que anunciara ventas.

Y es cierto que considero de malabaristas ganar pasta en valores como deoleo del modo que él anuncia, pero eso no se puede recomendar a nadie, es sólo apto para profesionales enrevesados (de profesionales normales es estar corto en un valor como este)

S2 Sol

#420

Re: Necesito consejo ....

Si tu fueses un profesional no estarias corto en este valor, sino en SYV, ACS ó cualquier
otro valor inmobiliario...ó de la banca...ó electrica...ó etc, etc.

No. No eres profesional, ni yo tampoco. Simplemente te han arruinado con este valor y lo
pagas con nosotros.

Otra cosa: No utilices tantos niks al mismo tiempo, que se te vé el plumero.

¡Suerte, campéon!

#421

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Hay que ver la cantidad de tonterías que se pueden decir cuando a uno le sangran la cartera, le dicen las cosas a la cara y no asume sus responsabilidades.

"multiniks...revientaforos..."????
Está "harto" de qué? ¿de palmar con deoleo? ¿o de que le espeten cuatro verdades a la cara?

#422

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

... del fenómeno del Teólogo tengo que hacer un pequeño resumen porque son tantas que resulta imposible.

Cualquiera puede comenzar en este mismo hilo y ver las intervenciones de nuestro querido dr jekyll and mr hyde (igual te suelta una parrafada en la que da por hecho lo que va a suceder en el futuro en plan Aramis Fuster vestida de economista, que se pone en plan holligan y se caga en la madre de aquel que diga que el valor está bajando, cuando en realidad ¡está bajando!)

Ahí va un muy muy pequeño resumen de las perlas de Maxpowell (el teólogo de deoleo)

- "Las cajas no van a vender a cualquier precio su paquete. Bankia mismo se dejo 60 millones de pasta dineraria (canje de deuda a parte en acciones) en el 2010." ¿pensará ahora lo mismo de Bankia?

- "Yo creo que presentaran unos resultados en 1T2012, ya solo con el negocio del aceite, casi los mejores posible, y a partir de ahi presentaran el plan estrategico donde por fin enseñaran todo el potencial, pero será ya demasiado tarde para el que no esté dentro." ... y esto lo dijo cuando rondaba los 0,50. El potencial al que se refiere es el contrasplit y el plan estratégico debe de ser el de empapelar a los empleados. La advertencia final ¡sin desperdicio!

- "El valor añadido está en acertar el futuro, con los menores errores posibles.
Cada uno utiliza el AT segun esté mas confortable, pero como minimo siendo conervadores,la tendencia de corto plazo (3 meses) es alcista. Pero tambien se puede coger la grafica desde el año 1998, al final cada uno tiene que sentirse lo mas confortable posible con sus propios analisis, y el mercado le pondrá en su sitio" 20/01/12 ... esta es de mis favoritas, y luego dice por su foro que lleva un tiempito dándole al AT ¡un crack el tio!. Pero lejos de "ponerse en su sitio", va por otros hilos a increpar, veamos el siguiente.

- "Lo que hay que hacer es admitir que uno se ha equivocado y no buscar escusas. No pasa nada por equivocarse en algo tan importante. Y luego habria que valorar con la ligereza y poco conocimiento con la que se hacen analisis de las empresas. Igual hay que hacer menos cantidad de analisis superficiales pero de una forma mas exhaustiva porque luego si te corrijen no te gusta." 29/04/2012.... esto fue porque un forero volcó datos de la CNMV sobre OLE ¡y claro! Max que está más puesto lo corrigió. Vean el hilo y las maneras del amigo https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1222652-deoleo-acto-fe#comentarios_de_1222652 Lo gracioso es que él mismo lejos de admitir sus patochadas a razón de 100 a la semana, viene con estas...


y ¡claro! y yo le tengo que poner un me gusta, porque el tío es un paisano de los pies a la cabeza. A ver si por lo menos "el dia" de la subida trae una lata de aceite


http://www.blogger.com/profile/02309738444222005276

cuanta bilis tiene el chaval...

cuanta bilis tiene el chaval...

En fin, para el que se aburra con el club de la comedia le recomiendo encarecídamente que se vea las intervenciones del teologo-economista-analista técnico-holligan... de Maxpowell. El que quiera más comedia tiene que hacer como con el plus, va a parte, tiene que abrirse una cuenta en el FED ¡lo máximo!

Max, yo también te quiero, aunque no termines de reconocer tus paridas cuando tu mismo dices que hay que hacerlo y te dediques a llamar al orden a quien no lo haga mientras permaneces agazapado en el foro-ponzi descalificando a quien te sugiere que actues en base a lo que predicas.

#423

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Otros siguen la máxima de poner en duda y descalificar a todo aquel que suponga un riesgo para la estructura ponzi (a estas alturas y viendo lo que vemos, creo que hay que llamar a las cosas por su nombre)

El amigo Eureka dice aquí arriba que uso otros nicks, que me han arruinado con el valor.... ¿? Ni me he arruinado con sos, ni tengo otra cuenta, ni soy ex-empleado de deoleo, ni nada de lo que machacan para descalificar y centrar la atención de posibles nuevos adeptos a su doctrina aceitera.
Ese es el objeto de los amigos, ahí va otro ejemplo


Cierto correplayas, no estoy corto en deoleo, el corto eres tú!


Esto fue en un día de esos de exaltación aceitera que pensaban que el valor iba a saltar la banca a la mañana siguiente, tienen varios a lo largo de cada mes.
Tengo que decir que ciertamente una subida de deoleo es imposible que me pille dentro, no la toco ni con un palo y estoy harto de repetirlo. Ya he comentado que opero en otros mercados aunque Correplayas se empeñe en descalificar mis afirmaciones. Los que me conocen lo saben y no es mi intención demostrarle lo contrario a un ponzi pillado. Y con lo de "ponzi pillado" nótese que no descalifico ni miento, al contrario de lo que hacen esta gente.
Yanpolita ¡toma nota!, me sobra con cortar y pegar, ni miento ni descalifico.

#424

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

En fin! SOS podrá subir o bajar YO NO LO SE aunque la pinta de chicharro terminal resulta innegable.
Otra cosa que no admite discusión es que hay una serie de gente que ya sea por las pérdidas que acumulan, por la nula capacidad de aceptar opiniones contrarias, o por un retraso innato, dedican su tiempo a campañas ponzis y descalificaciones sistemáticas y gratuitas hacia todo aquel que consideran pueda ir contra sus intereses.

(El amigo Maxpowell se ha dedicado incluso a buscar por internet todo lo relacionado con la palabra "socito") y va y lo postea ¡no se pone ni colorao!. Menos mal que aquí andamos todos detrás de un nick, que si no cualquier día lo tengo a la puerta de mi casa con una lata de aceite.
No es broma, el chaval está obsesionado.

Chavales, yo no tengo ninguna culpa! El problema de deoleo son ciértamente los CORTOS, y por "cortos" no me refiero a los que se ponen vendidos en el valor.

Un saludin

Brokers destacados