Acceder

¿Alguien opera con Interdin?

46 respuestas
¿Alguien opera con Interdin?
¿Alguien opera con Interdin?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Quiero decir que es más barato que otros, mucho más si se opera mucho, si haces un mini al mes te da igual pagar 1,95 que 0,90 si haces 10 cada día pues como que no te da igual.

En futuros ambos operan las mismas ohoras, que será las que esté abierto el mercado, no creo que R4 te abra el mercado para ti en futuros americanos fuera de horas.

#10

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Lo de los stops ya digo que puede que sea paranoia mía. Es la sensación de que te salta el stop sin haber tocado el precio. Pero como el índice va de 1 en 1 y el precio de 5 en 5 siempre te cabe la duda de como están haciendo el redondeo. Tampoco encaja mucho a menudo el último precio negociado con los cruces de demanda y oferta que estás viendo. No sé, la sensación que tenemos muchos de que van a por los stops, cosa que no les resultaría muy difícil hacer, y es al fin y al cabo donde hacen dinero.

El Ibex va de 1 en 1 y cada pipo vale 10 euros. El DAX va de 0.5 en 0.5 y cada pipo vale 25 €.

Las garantías del mini-Ibex creo que ya te las puse. Actualmente 400 intradía y 1000 interdía. Hace unos meses 360 y 900. Las van cambiando. Las demás las tienes en su página web:
https://www.interdin.com/ProductosTarifas.aspx

Uso Interdin por las comisiones. Las comisiones hacen una gran diferencia.

Blog: Game over?

#11

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

el R4 puedes llamar a su oficina 24h para dar ordenes, pero lo de interdin no, no hay nadie por la noche...

#12

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Lo de los stops yo la temporada que estuve con los minis funcionaba correctamente al menos a mi no me ejecutaron ninguno en minis que no tocar el precio marcado.

Cuanto a atención 24 horas no se yo si en r4 hay alguien por la noche. De todos modos con que estén hasta las 22.30 que es lo que opera USA creo que es suficiente... y de todos modos si la web funciona 24 horas sin problemas no hay por que llamar.

Yo para operadores activos en futuros sin duda interdin antes que r4.... pero vamos es MI opinión.

#13

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

¿Entonces Interdin son market makers para CFDs? ¿Y para futuros?

#14

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

PAra futuros no son market makers ni hostias.... operan en el mercado organizaod de futuros, los que ofrezcan.

Para CFD al menos cuando yo operé con ellos no eran tampoco market makers, incluso cobraban los CANONES, la operación iba al mercado y te ofrecián las mismas posiciones de compra y venta que en el contado, eran acciones prestadas en corto por Caixa Penedes si no me equivoco, a largo se compraba en el mercado directamente. Esto tenía la pega que a veces no se podía operar en corto en muchos valores, a mi me 'putearon' con las Union Fenosa cuando fue la OPA, yo estaba corto y me obligaron a cerrar la operación por que Caixa Penedes acudía a la OPA, eso si me resarcieron la perdida y los gastos de compra y venta (supongo también por que eran 5 o 10 euritos), por suerte pude en R4 abrir cortos en Union Fenosa el ultimo día de la OPA y llevarme el premio de la caía posterior.

#15

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Pues siguen cobrando los cánones de la bolsa para CFDs, así que igual siguen llevando las operaciones a mercado ...

#16

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Yo con el eurostoxx no operé pero con los españoles te ASEGURO que llevaban al mercado las operaciones, lo comprobe cuando operé se reflejaba exactamente en el mercado de contado la compra o venta que hacías.

Brokers destacados