Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien opera con Interdin?

46 respuestas
¿Alguien opera con Interdin?
¿Alguien opera con Interdin?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Queeeeee?no puedo creer...es verdad?!!!!

#26

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Parecido, sí. Al ser por transferencia pasan tres días hasta que llega el dinero a tu cuenta. Tienes 5 transferencias gratis al mes.

Blog: Game over?

#27

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Has visto mi correo? y lo que dice Martinezbcn, es verdad?

#28

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

A mí eso no me ha pasado.

Blog: Game over?

#29

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Que susto!!!ya bastante estresada con la bolsa, no quiero liarme tb con los brokers...

#30

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Te he enviado un correo priva...pero si no tienes tiempo no pasa nada...

#31

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Si da Tiempo real, pero es muy simple y por web, sin gráficos ni nada. Lo mejor es tener una plataforma como visual, ninja o prorealtime y luego operar con ellos, porque la plataforma es muy sencilla como se ve en las fotos que han puesto antes.
Yo estuve con ellos 4 años y ningun problema. El único problema que tuve fue un día me saltó un stop y no vi que en su plataforma tocara, les mandé un correo y rapidamente me mandaron todos los ticks por bloomberg en la que se veía que habia tocado y que habian entrado bastantes ordenes, así que aclarado.
Vamos, en España para operar con futuros de verdad y no con MarketMakers es lo mejor. Quizas R4 sea mas completo pero a nivel de comisiones es el mejor.
Si ya quieres otro nivel, tienes a Interactive Brokers, pero ya estamos hablando de otra liga :).

#32

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

No se que le habrá pasado, pero a mi nunca me pasó eso. Quizas se lió con el cierre de sesión. Cuando cerraba España te hacian un cierre temporal y seguian con los contratos abiertos (americanos por ejemplo) y al principio extrañaba. Pero luego cierras y todo queda cuadrado, con el cambio oficial del BCE.
Pero vamos, a ver si da mas detalles, que aunque no la uso todavía la tengo abierta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados