Acceder

¿Cómo ver la rentabilidad con el broker naranja de INGdirect?

9 respuestas
¿Cómo ver la rentabilidad con el broker naranja de INGdirect?
¿Cómo ver la rentabilidad con el broker naranja de INGdirect?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo ver la rentabilidad con el broker naranja de INGdirect?

Hola:
Cuando trato de ver la rentabilidad de la cartera de acciones que tengo no lo consigo... me aparece 0,00 %, a veces si que aparece algún dato pero suele volverse a 0,00 y quedarse así por largo tiempo. Lo que sí veo variar es la rentabilidad de las diferentes empresas pero lo que a mi me interesa es la rentabilidad media. Igualmente ¿existiría alguna opción de ver la rentabilidad teniendo en cuenta los dividendos? Muchas gracias.

#2

Re: ¿Cómo ver la rentabilidad con el broker naranja de INGdirect?

abajo hay una pestaña en la que introduces el precio al que compraste y te calcula la media

#3

Re: ¿Cómo ver la rentabilidad con el broker naranja de INGdirect?

Pero si tienes varias empresas con diferentes cantidades y en diferentes momentos... es difícil hacerlo como dices. Debería haber una opción que te diese el resultado final. Supongo que esa en la que me aparece el 0.00% que por lo que sea a mi no me funciona. ¿Os pasa lo mismo?
S2
gracias.

#4

Re: ¿Cómo ver la rentabilidad con el broker naranja de INGdirect?

A mi me pasa lo mismo, me aparece la rentabilidad individual de cada uno de los valores, pero la del conjunto de ellos aparece un 0,0% lo cual no es cierto.

Te recomiendo que para comprobar la rentabilidad utilices la cartera de rankia o la de impok, en ellas puedes poner también los dividendos.

#5

Re: ¿Cómo ver la rentabilidad con el broker naranja de INGdirect?

Tiene muchos errores en ese aspecto. A veces te indica la rentabilidad real, pero falla mucho.
Como te dice Magallanes, es mejor que lo valores a través de otras aplicaciones.
A mi ademas de la de Rankia y de impok me gusta mucho la de visualeconomy.
Saludos.

#6

Re: ¿Cómo ver la rentabilidad con el broker naranja de INGdirect?

Muchas gracias por contestar, pero utilizar esos simuladores a mano debe de ser algo tedioso ¿no? meter todos los dividendos, el precio medio al que se ha comprado, el valor que tiene actualmente, etc ... lo miraré pero digo yo que esto ya lo podría hacer automáticamente el broker.
Gracias de todas formas.

#7

Re: ¿Cómo ver la rentabilidad con el broker naranja de INGdirect?

Por cierto, no veo la cartera esa de rankia que decís...

#8

Re: ¿Cómo ver la rentabilidad con el broker naranja de INGdirect?

Arriba. A la izquierda: mi cartera
Y una vez ahí: crear cartera.
En visualeconomy los dividendos los agrega automáticamente. En Rankia no.
Saludos

Brokers destacados