Acceder

Algun valor para invertir la semana ke viene?

7 respuestas
Algun valor para invertir la semana ke viene?
Algun valor para invertir la semana ke viene?
#1

Algun valor para invertir la semana ke viene?

Ola ke tal, con esto de las apuestas, y mirando los analisis cuales creeis ke pueden ser los valores mas rentables para invertir?
yo apuesto por ANTENA 3 y vosotros?

saludos

#2

Re: Algun valor para invertir la semana ke viene?

Yo por apostar apuesto por Popular , Gas Natural y Tec. Reunidas. Creo que si tal y como parece las Americanos bajan los tipos y el discurso de BErnanke es positivo veremos un final de semana con una subida espectacular superando los maximos. El inicio de semana sera lateral y mas bien algo bajista pero a partir del 11 para arriba y el viernes y 13 el gran debut de I. Renovables.

Nos espera una bonita semana.

Saludos

#3

Re: Algun valor para invertir la semana ke viene?

Pues si, para la semana que viene, hay que meter pasta en todo lo que huela a renobables y olvidarse de ellas automáticamente a partir de ahí. Es una opcion.
La única que me parece interesante para quedarse es Gamesa.

#4

Re: Algun valor para invertir la semana ke viene?

Antena3 es un valor con riesgo , porque los ultimos movimientos alcistas , se debe a rumores de movimientos coorporativos y si estos no seconfirman las caidas pueden ser muy importantes , el BBVA es un valor interesante , si supera los 17.50 euros , el movimiento al alza puede ser importante

un saludo

#5

Re: Algun valor para invertir la semana ke viene?

Para mi los dos mejores valores del M.C. para invertir la semana que viene,son Tecnicas Reunidas y Viscofan.Los dos valores si vemos su grafico estan cerca de su linea de tendencia alcista inferior,han caido bastante y si acompaña el mercado,con sus buenos fundamentales podrian tener una buena revalorizacion.s2

#6

Re: Algun valor para invertir la semana ke viene?

Lo de las renovables ya tiene mucho potencial bajista. En las burbujas, cualquier ratio que lleve al precio en el numerador se dispara, indicando que el precio y capitalización son excesivos. Y como anécdota, el ratio de capitalización por empleado se situaría en Iberdrola Renovables en casi 20 millones de valoración por cada empleado, superando a Terra en su momento máximo:

http://www.mejores-opiniones.es/burbuja-renovables/2007/12/renovables-burbuja-en-el-precio-por.html

No sabemos si la semana que viene Renovables subirá o bajará (esperamos que suba, que llevamos unas pocas), pero lo que sí está claro es que cuando empiece a bajar hay que salir por piernas, porque estamos en una nueva burbuja: La burbuja de las renovables.

http://www.mejores-opiniones.es/burbuja-renovables

#7

Re: Algun valor para invertir la semana ke viene?

Creo que de burbuja de momento no tiene nada, ¿que lo pueda ser en un futuro? no lo descarto para nada, pero por ahora lo unico que veo es que valores como solaria o gamesa se han doblado de precio en este año y nada más, en el caso de las burbujas anteriores (punto com e inmos) muchos valores se multiplicaron por 5 por 6 y las famosas Terra y Astroc po mas de 1000%, para llamarle burbuja a la renovables deberian estar a precios muchisimos mas arriba.

#8

Re: Algun valor para invertir la semana ke viene?

- Aunque la evolución de Fersa es nefasta desde que salió al continuo, hay que recordar que Fersa arrancó 2006 cotizando a 1,19 euros, empezó el 2007 a 3,70 y hoy está a 7.

- Iberdrola Renovables se valora en la mitad que Iberdrola, pero sólo representa un 10% de la energía generada. O dicho de otro modo, el 10% de energía que viene de Iberdrola Renovables vale tanto como el 90% restante de Iberdrola.

Aquí tienes la burbuja de las renovables, en datos:
http://www.mejores-opiniones.es/burbuja-renovables/2007/12/la-burbuja-renovables-en-datos.html

Brokers destacados