Acceder

Dividendos para el 2012 y 2013 ... - Banco Santander (SAN)

16 respuestas
Dividendos para el 2012 y 2013 ... - Banco Santander (SAN)
Dividendos para el 2012 y 2013 ... - Banco Santander (SAN)
Página
1 / 3
#1

Dividendos para el 2012 y 2013 ... - Banco Santander (SAN)

Estimados amigos, ya sé que no tenéis una bola de cristal, pero .... creéis que mantendrá el dividendo como en años anteriores, al menos ???

Gracias y saludos.

#2

Re: Dividendos para el 2012 y 2013 ... - Banco Santander (SAN)

A ver si botín se pasa por aquí y nos da alguna pista :-)

#3

Re: Dividendos para el 2012 y 2013 ... - Banco Santander (SAN)

Borin ha dicho que en al año 2012 mantendria el dividendo en 0,60 €/acc
Saludos

#4

Re: Dividendos para el 2012 y 2013 ... - Banco Santander (SAN)

Tengo entendido por lo que aprendo en este foro, que si compras un día o dos antes del dividendo tienes derecho a él. Yo he comprado ayer acciones y como el dividendo toca el día 1 o 2 de Febrero ¿tengo derecho a cobrar el dividendo o no?. Tengo otras acciones compradas hace dos años por las que cobro el dividendo en efectivo siempre.
Saludos y suerte.

#5

Re: Dividendos para el 2012 y 2013 ... - Banco Santander (SAN)

No tienes derecho al dividendo de febrero con las acciones recién compradas, para cobrarlo debes entregar unos derechos que ya fueron repartidos.

#6

Re: Dividendos para el 2012 y 2013 ... - Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por la información recibida.
Saludos y suerte.

#7

Re: Dividendos para el 2012 y 2013 ... - Banco Santander (SAN)

Hola Leonor, si has comprado las acciones antes del dia 30 de Enero 2012, cobraras los dividendos el dia 2 de Febrero, asi me lo han dicho en el banco Santander, cobraras 0,119 euros por acción, de todas formas asegurate preguntando en el Banco Santander, tambien te digo, al acciones al dia siguiente de cobrar los dividendos suelen bajar un poco, debes de valorar, si te compensa cobrar los dividendos o esperar a comprar al dia siguiente que estarán mas bajas, espero haberte orientado un poco.

Un saludo.

#8

Re: Dividendos para el 2012 y 2013 ... - Banco Santander (SAN)

He leído en expansión que Botín tiene 79 millones de acciones. Eso significa que si vende ahora sus derechos sacará unos 10 millones de euros!! Y sin pagar nada a hacienda!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados