Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
8 / 26
#57

Re: ACS

Yumbo...

A largo plazo todos muertos,

El tema está en que
1.Si ACS se va a 16-18, pues haber comprado a 22 estará mal, por que pierdes valor temporal(Coste temporal).

2.Nadie tiene bola de cristal, pero Juanff, no dice tonterías, ACS está muy tocada , como lo está sacyr, nadie me creía cuando sacyr estaba en 12 y les decía se va al hoyo...

Todo es timing en esta vida bursátil,

Abrazo.

#58

Re: ACS

No tenemos ningún problema en recomendar comprar ACS siempre dependiendo del tipo de inversor que sea nuestro "amigo". Y te equivocas con Mike07, porque él a recomendado muchas veces la compra de ACS (en otro foro) y yo también. Y tan panchos estamos y allá cada cual con sus compras.

Y otra cosa, una persona objetiva (pero objetiva de verdad) no creerá en un gráfico de esos que no tienen nada de científico y lo único que representa es el pasado pero nunca el futuro. Otra cosa es que a alguno os "pueda funcionar". Es como el "a mí me funciona" de la homeopatía.

Pues eso. Que es la misma cantinela de siempre cada uno con su dinero hace lo que quiere y cada uno hace caso al quien quiere, allá él si le va bien o mal.

Lo único que no veo bien es que des tantas cosas por hecho y que te creas que estás en lo cierto en todo. Te harán caso los que piensen como tú, y los que no pues no. ¡Faltaría más!

Nos vemos.

#59

Re: ACS

No te creas, a mí el gráfico me dice que voy a vivir hasta los 93 mínimo, y en buen estado.

Otro abrazo para ti.

#60

Re: ACS

Pero si el que atacas a la gente eres tu, que en el anterior post te he rogado hasta que dejes de nombrarme para que te conteste a más post de ese estilo.

#61

Re: ACS

Bien, pero piensa que cada inversor es un mundo, tiene una sicología diferente, una forma de ver las cosas a su manera, unos objetivos que los elige él etc........ ¿y?

Para los que utilicen la forma de invertir que utilizáis vosotros pues están muy bien los comentarios (para los demás también porque enriquecen) pero estar erre que erre siempre con lo mismo......

Con lo de lo mismo me refiero a estar polemizando con otro tipo de inversores que no comparten vuestra manera de invertir y que utilizan la suya propia. No le veo sentido. De vez en cuando pues bien, para la gente nueva, pero es que últimamente esto es infumable. Entre unos y otros.......

Nos vemos.

#62

Re: ACS

Pero es una cuestión de probabilidades Yumbo, los gráficos, el chartismo, el AT, llámalo como quieras, acierta más que falla.

Siempre tendrás más probabilidad de acertar si inviertes de acuerdo con los gráficos que si inviertes en contra.

Y ahora mismo los gráficos nos dicen que hay mejores opciones para invertir que ACS. Si además, usamos el sentido común, y nos damos cuenta de que no estamos en la mejor época para las empresas que se dedican a la construcción de obra pública por la crisis de caballo en la que estamos inmersos, pues tú dirás.

Saludos

#63

Re: ACS

Infumable el que?

Que te prohiban ponerte corto en financieras en medio europa?

que los gobiernos no tengan ni un duro, ?

que te vendan que hay brotes verdes cuando lo que hay son brotes radioactivos?

que si no es por las políticas intervencionistas en un mercado libre, estaríamos en una guerra mundial?

Esto no es un mercado,

Es una puñetera estafa

Eso si que es infumable...

#64

Re: ACS

El problema de promediar a la baja es que la cantidad de liquidez necesaria es muy alta y nadie te asegura que después de mucho tiempo vayas a recoger la siembra. Este método lo emplearía en valores que cotizan con tendencia alcista y no con valores con una tendencia bajista tan clara porque la sangría puede ser de escándalo. Mejor dejarlo a ver si hace un suelo fuerte antes de jugársela. Al fin y al cabo todos estamos aquí para hacer rentable lo que hacemos, si a ti te va bien perfecto y se agradecen tus consejos.

Un saludo

Brokers destacados