Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
21 / 26
#161

Re: ACS

No te molestes . Juan ya no esta en rankia, ni Enola , ni Guanche .... No se que hare sin sus vaticinios....oh , wait ...

#162

Re: ACS

hola, veo que ha triplicado desde minimos. No admite mayor discusion. Los que vociferaban a los 4 vientos que no se comprara cuando cotizaba a 18, 15 o 11 euros estaban equivocados por completo. Como dice Coxme ya no estan por aqui. Sera casualidad.........

Cualquiera que haya promediado a la baja con poco acierto esta ganandole no menos del 40-50% al conjunto de la inversion. No seria extraño que alcance los 60-80 euros en maximos del ciclo dentro de dos o tres años aunque esto es solo una opinion no una prediccion. S2.

#163

Re: ACS

Pues como estar estar está impresionante en comparación con el mercado, una FR muy alta y luego pues expertos aquí hay pocos sino estaríamos en las Bahamas con un portátil y no trabajando, hay quien compra en correcciones y quien en máximos anuales.

#164

Re: ACS

Casualidades que tiene la vida!!! ;-)

#165

Re: ACS

Pues a mi esta empresa me gusta tanto con el análisis fundamental como el técnico...comprare en cuanto roce borde inferior de la tendencia y me las quedare hasta q se salga de ella. Que dure 1 semana o 10 años ya no dependerá de mi.

#166

Re: ACS

Yo tengo ACS en cartera, pero igual que tengo acs podría tener OHL o Ferrovial. Las constructoras que han salvado esta terrible crisis, en los próximos años solo pueden hacer una cosa: ganar más dinero, por lo que la cotización de todas ellas a 3-4 años vistas se multiplicará por 2 o por 3 con bastante seguridad.

Creo que cualquiera de las 3 es una buena apuesta para el medio plazo.

#167

Re: ACS

A día de hoy las acciones de ACS ha cerrado a 34€, que opináis y su tendencia es alcista que opináis de este valor a un largo plazo??

#168

Re: ACS

Bueno bueno…

Quien lo iba a decir, superando el 40% de revalorización en mi cartera ya. Sin contar dividendo. Eso que era la peor inversión, las otras...

Algunos años le quedan de vida aún, me imagino.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados