Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no hay que comprar bolsa o si hay que abrir cortos en USA o directamente tomar beneficios?

19 respuestas
¿Por qué no hay que comprar bolsa o si hay que abrir cortos en USA o directamente tomar beneficios?
¿Por qué no hay que comprar bolsa o si hay que abrir cortos en USA o directamente tomar beneficios?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Por qué no hay que comprar bolsa o si hay que abrir cortos en USA o directamente tomar beneficios?

Pues por mi perfecto, desde luego la pongo número 1 en mi lista de objetivos para cortos. Incluso por delante de ING. Saludos.

#10

Re: ¿Por qué no hay que comprar bolsa o si hay que abrir cortos en USA o directamente tomar beneficios?

Dejo el siguiente artículo que creo es interesante, porque muestra muy bien que antes de una recesión pueden existir datos positivos económicos y rebotes.

http://www.businessinsider.com/ecri-weekly-leading-index-13-2012-1?utm_source=alerts&nr_email_referer=1

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11

Re: ¿Por qué no hay que comprar bolsa o si hay que abrir cortos en USA o directamente tomar beneficios?

Los gatos muertos,

...

Creo que el mercado no ha descontado que el dinero no llega al sector privado y eso es menos consumo ,
Si le añadimos medidas de austeridas= menos renta disponible.

No le veo salida a esto a no ser que hagamos quitas...o directamente suspendamos pagos y empecemos de pseudo zero...

Buen fin de semana GF,

me marcho a entrenar.

#12

Re: ¿Por qué no hay que comprar bolsa o si hay que abrir cortos en USA o directamente tomar beneficios?

Te soy sincero , no .

Debe ser que soy desconfiado:)

Me paso el lunes..¡

#13

Re: ¿Por qué no hay que comprar bolsa o si hay que abrir cortos en USA o directamente tomar beneficios?

Je, je, estoy de acuerdo en todo lo que dices, y te dejas el índice ferroviario de transporte de mercancías en EE.UU. (dejo enlace):
http://www.capitalbolsa.com/articulo/84345/el-trfico-ferroviario-da-una-seal-de-peligro-fuerte-cada-en-la-primera-semana-de-2012.html
Sin embargo, permíteme que haga de abogado del diablo... ja, ja. Por varias razones:
1) Estamos en año electoral en EE.UU., también en Francia. No quedaría muy bien que las bolsas se desplomaran, en medio de la vorágine política, así que lo "normal" seria que la aguantaran... Pero eso sí, con algunas correcciones a la baja, en medio de un escenario de gran volatilidad.
2) Parece (y lo digo muy bajito... ja, ja) que la crisis de deuda de los periféricos europeos está remitiendo un poco. La intervención del BCE dando liquidez a los bancos para compren deuda soberana está bajando los intereses de la deuda y eso es muy positivo. Continuará así...?
3) La caída del Baltic Dry Index es muy pronunciada; pero el otro día, le comentaba esto a Know y me decía que bien pudiera ser por su componente estacional (siempre cae por estas fechas). Aunque la caída da vértigo... tal vez lo mismo le suceda al Índice ferroviario.
4) El crecimiento en China se desacelerará. Dicen que esperan crecer la mitad, pero eso ya es algo... repercutirá en las exportaciones europeas al gigante asiático, pero seguirán exportando al cabo.
De momento no se me ocurre nada más...
See you

#14

Re: ¿Por qué no hay que comprar bolsa o si hay que abrir cortos en USA o directamente tomar beneficios?

te acompaño, ya hace tiempo que estan distribuyendo igual en repsol e ferrovial,

las grandes aun no han corregido, siempre que no superen directrizes o resistencias se puede estar corto.

#15

Re: ¿Por qué no hay que comprar bolsa o si hay que abrir cortos en USA o directamente tomar beneficios?

Buenos puntos Claudio,

*El problema es que Alemania tampoco es AAA y mucha gente se quedará atrapada en Alemania en sus bonos y en sus bolsas.

*La bolsa nunca será lo mismo, porque nunca la confianza se volverá a percibir.

*Los volúmenes irán todavía secándose más , hasta que un día directamente el mercado de divisas y el de bonos se suspendan- TRADING HALTED EXTENDED-

*La gente no tiene ni idea de la mierda que tiene el sistema, pero bueno hay que seguir diciendo que esto es alcista en la prensa...:)

*Por cierto el BCE está quebrado...(su balance es insostenible después de haber adquirido toda la bazofía de cada país)

No tiene sentido el euro.

USA lo ha conseguido, se han cargado el euro.El problema es que el dólar tiene 2.3 años de vida más,,,

-China será la pesadilla que nadie quiso reconocer porque su nivel de endeudamiento bancario e inmobiliario es insostenible.De hecho está volviendo al campo. Migración Urbana-Rural porque no hay trabajo en la ciudad. (Pick SHIBOR 1yr)

-El baltic dry index,
-El Transportation
-Los datos de construcción de viviendas...

Son todos falsos,...
*(usa dice que tiene un desempleo del 8 cuando es del 23%.-..vete a shadowstats...).

No hay negocio y lo peor no se cobra ni a 720 días.

Las cartas de crédito irrevocables son un cachondeo en medio mundo, el riesgo se dispara (OAS_LIBOR), pero bue

Yo deseo sobre todo suerte a quien se quede en España, esto se va a poner mucho peor.

No hay un duro y la deuda es infinita para los plazos otorgados.

España tiene TODAS LAS COMUNIDADES QUEBRADAS, AYUNTAMIENTOS QUEBRADOS, tenemos que ser Bono Basura...y directamente declararnos en SUSPENSION DE PAGOS,

-No podemos permitir vivir subyugados con austeridad 20 años.

-La gente va a estallar y las calles van a ser "Estado de Sitio".

(Los españoles o damos un golpe encima de la mesa y nos olvidamos de Europa o nos van a dar hasta en el carnet de identidad)

*Ningún banco en España es solvente. NINGUNO, tendrían que ser NACIONALIZADOS TODOS MAÑANA MISMO.

,Enola.

#16

Re: ¿Por qué no hay que comprar bolsa o si hay que abrir cortos en USA o directamente tomar beneficios?

Ya vereís cuando salga el escándalo de la fundación r.d.pino....urdangarín a su lado...un santo...

La Fundaciones en españa va a ser reventadas una por una.

Repsol 16-18
Ferrovial 6-7
Recordad que Reino Unido es mi objetivo en 2012...como fué Francia en 2011.

Brokers destacados