Acceder

25 años

21 respuestas
25 años
25 años
Página
1 / 3
#1

25 años

hola soy un poco novato en bolsa pese a que hace 15 meses empeze una cartera de acciones con vision de muy largo plazo, el tema es que no domino mucho el tema de las excel y me gustaria si fuerais tan amables, decirme que numero de acciones podria tener dentro de 25 años de telefonica, actualmente poseo 1400 acciones y mi estrategia es no vender jamas las dejare en herencia, como an anunciado un dividendo de 1,50 repartido en cash y en acciones, suponiendo que cumplieran ese objetivo y yo como ya digo no venda jamas que por otra parte es lo que pienso hacer, cuantas acciones podria tener dentro de 25 años de telefonica, alguien me podria decir, siempre repito sujponiendo que va dar cash y acciones, gracias y saludos

#2

Re: 25 años

es que lo que pides es imposible de predecir. sabemos que en mayo van a pagar en dinero y en acciones, sabemos que despues quieren pagar en dinero y amortizando acciones, pero es imposible saber que van a hacer los proximos 25 años. bonita cantidad de acciones que tienes de telefonica, tienes solo telefonica?, lo digo por la diversificacion. saludos.

#3

Re: 25 años

no bueno tengo otras 7 empresas santander, abertis, gas natural bme, indra zardoya, y fcc, pero entre estas 7 suman el 40% de mic artera , telefonica es el 60% de mi cartera, y mi idea es no vender jamas, e ir como voy haciendo ahora reinvirtiendo los dividendos, el tema es que he leido que hay gente que sabe como calcular, siguiendo esa estrategia d eno vender nunca y reinvertir los dividendos, saber cuantas acciones tendras por ejemplo dentro de 25 o 30 años, el tema es que yo no se como calcularlo aunque sea aproximado por eso pregunto por aqui

#4

Re: 25 años

Son demasiados años y no sabes lo que va a pasar,eso es mas que largo plazo.

#5

Re: 25 años