Acceder

Estna sujetando el IBEX a toda costa,fuera posiciones,esto no me gusta nada de nada

12 respuestas
Estna sujetando el IBEX a toda costa,fuera posiciones,esto no me gusta nada de nada
Página
2 / 2

Re: Estna sujetando el IBEX a toda costa,fuera posiciones,esto no me gusta nada de nada

Sí hombre, hay bemoles y sostenidos. Yo estoy corto de IBE desde 8.600 y a verlas venir. Está siendo muy entretenido con tanta subida a 8.550 y vuelta a bajar.

Pero al final las fuerzas deflacionarias son mucho más poderosas que los bancos centrales, que se están quedando sin munición.

Blog: Game over?

Re: Estna sujetando el IBEX a toda costa,fuera posiciones,esto no me gusta nada de nada

Desesperación en la política francesa...

14:04ET *DJ French Fin Min: Downgrade Of France's rating Not A Catastrophe

Os van a dar franchutes hasta en el DNI, ojo a nosotros en el DNI,y por todo el cuerpo...a Italia ya mejor que quiebre.

Enola, fijo que alguna francesa te hizo un roto, porque esa animadversión...;-) ¿o es por Sarko?
A todas éstas, se cargaron a DSK para que Sarkozy tuviera vía libre en las presidenciales de 2012 y aquel se ha vengado mediante S&P y la triple AAA para allanar el camino a Hollande.
Tanta historia que se ha traído el partido popular europeo con los recortes-reformas y demás historias, y quizás en 2012-2013 Merkozy pase a mejor vida, los socialdemócratas den vía libre a los eurobonos ipso facto y todo solucionado con la barra libre a toda máquina. Si es que queda algo en pie para entonces...

UNa belga, pero para el caso es lo mismo...)

el ibex es un asco para hacer trading, con gaps enormes y poco volumen..

por otra parte manos fuertes...en k te basas en el azul del blai konkorde? eso no tiene ninguna validez. el konkorde sirve en 2-3 ocasiones para ver el contraste verdes y marrones, verdes son los particulares y marrones las verdaderas manos fuertes, si hay mucho verde y poco marron eso si es señal bajista,