Acceder

Comisiones Clicktrade acciones USA

19 respuestas
Comisiones Clicktrade acciones USA
1 suscriptores
Comisiones Clicktrade acciones USA
Página
1 / 3
#1

Comisiones Clicktrade acciones USA

En primer lugar dar las gracias por la mucho que aprendo diariamente en este foro y más con lo novato que soy en el mundo de la bolsa.

Os quería comentar lo que me ha sucedido con mis primeras operaciones bursatiles con mi broker, Clicktrade. Os cuento con detalle las comisiones que me han cobrado por contraventa de 6 empresas distintas USA. En total he invertido 40000 €:

1º Empresa Compra: 15$ + 0,5% del capital por conversión de divisa
Venta: 15$ + 0,5% del capital por conversion de divisa

2º Empresa Compra: 15$ + 0,5% del capital por conversión de divisa
Venta: 15$ + 0,5% del capital por conversion de divisa

3º Empresa Compra: 15$ + 0,5% del capital por conversión de divisa
Venta: 15$ + 0,5% del capital por conversion de divisa

4º Empresa Compra: 15$ + 0,5% del capital por conversión de divisa
Venta: 15$ + 0,5% del capital por conversion de divisa

5º Empresa Compra: 15$ + 0,5% del capital por conversión de divisa
Venta: 15$ + 0,5% del capital por conversion de divisa

6º Empresa Compra: 15$ + 0,5% del capital por conversión de divisa
Venta: 15$ + 0,5% del capital por conversion de divisa

En total 180$ + 400 € de conversión de divisa.

Esta tarde les he llamado para confirmar estos datos y me los han confirmado que es así.

Yo creo que es una barbaridad entrar perdiendo un 1 y pico % del capital invertido, y eso que he obtenido plusvalías. ¿Que opinais vosotros? ¿Es normal pagar 500 y pico Euros en comisiones por estas operaciones en USA?.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Comisiones Clicktrade acciones USA

yo uso r4 y solo son 15 euros.las comisiones es cuestion de buscarlas baratas y luego NO HAY DOLOR

#3

Re: Comisiones Clicktrade acciones USA

se te olvida el 0,02$ por accion!

#4

Re: Comisiones Clicktrade acciones USA

Si las comisiones por cada compra-venta son 15 dolares pero es que luego te aplican una comisión del 0,5% del capital en cada conversión de divisa que haces...aqui es donde te pegan el palo gordo. Creo yo.

Las cotizaciones del Euro/Dolar están penalizadas con un 0,5%.

#5

Re: Comisiones Clicktrade acciones USA

Es decir que para comprar y vender acciones por valor de 40.000 euros has pagado unos 560 en comisiones o un 1,4%.

Es, como diría Guardiola, una puta barbaridad.

Yo por 40 mil euros, en CFDs, pagaría, incluyendo spread y cambio de divisa, entre 0,10% y 0,50% de la transacción si el subyacente son acciones y en el EUR/USD el spread, si bien es variable, suele estar entorno al 0,016%. No hay un 0 de más, es 0,016%.

Menudo timo clicktrade.

#6

Re: Comisiones Clicktrade acciones USA

Yo estuve con ellos hace dos meses, dure dos semanas,solo operando con acciones...
VAYA ABUSO

#7

Re: Comisiones Clicktrade acciones USA

cada broker tiene su + y sus - No creo que exista el broker perfecto que reuna todos los requisitos...el que no cobra por mantenimiento ni custodia ni por cobro de dividendo te la mete por otro sitio...como ya se dijo click está bien para Mercado Continuo que es 8€ por cada 10000€.

#8

Re: Comisiones Clicktrade acciones USA

Sinceramente no me parece un abuso, ellos establecen sus comisiones y luego los clientes, o futuros clientes aceptan o no sus condiciones. Además en la página de comisiones se ve claramente que la comisión por cambio de divisa 0.5% del tipo de cambio (¿qué es el tipo de cambio? porque yo no lo entiendo bien), http://www.clicktrade.es/comisiones.asp .

Ahora bien, cuando haces una operación no aparece lo que te va a costar realmente, he accedido a mi cuenta de clicktrade y he probado cuánto sería la operacion de comprar 500 acciones de pepsico cotizando a 64,50. Según mis cuentas las comisiones serían: (15+0.02*500+0.5*64.5*500/100)/1.28=145,51€. Según la información que ellos proporcionan al comprar en su plataforma la comisión sería de 15€. ESTO SÍ ME PARECE UN ABUSO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados