Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
39 / 250
#305

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1.No, es un DD.privada
2.No.
3.Sí

#306

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues al final ayer me decidí, compre 1000 eurillos a precio 0,38

¿ El precio objetivo entonces era 0,5 para el tinglado previsto ?

No sé si al final me arrepentire, y ciertamente como dices es difícil de comprar, ayer me entro una orden que se quedó colgada si yo estar al tanto de ello.

#307

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

El precio objetivo sólo lo sabe el Sr.Loizaga y sus socios:)

#308

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Sobre el punto 3, no crees Enola que los demas accionistas ( CaixaGalicia,etc), tambien ven esta posibilidad y se cuidaran bien de alcanzar un acuerdo y tensar la cuerda lo justo y conveniente? Vamos, apretar pero que al final Mercapital alcance ese 95% con la mejor negociacion posible, pero que lo alcance.
Seria lo mas sensato,digo yo...

#309

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Los demás accionistas no tienen un P:D.así que poco pueden tensar:)

#311

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues estaremos atentos. De todas formas si se materializa cual es el mínimo que se baraja siempre hablando de hipótesis ?

#312

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Enola, he visto esto de casualida. ¿tendrá algo que ver con la OPA?
Ya se anunció que las camisetas del futuro mundial de fútbol van a ser realizadas con plástico reciclado. Pero no se trata sólo de grandes anuncios ligados al marketing, sino de variadas y valiosas iniciativas. A saber: la empresa Tavex tiene el sistema Acquasuave para lavar el jean en el que ahorran una cantidad de agua muy significativa. María José Orione, la gerente de marketing de Tavex para América del Sur, explica: “La reducción de agua en el proceso proveniente de estas iniciativas puede ascender a un millón de litros de agua diarios y nos parece importante en función de las proyecciones de Naciones Unidas para el 2025 que indican que 1800 millones de personas vivirán en países o regiones con escasez absoluta de agua y dos terceras partes de la población mundial podrían hacerlo en condiciones de estrés hídrico”.

Brokers destacados