Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
42 / 250
#329

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hoy no se ha movido ni una, raro, raro, raro, todo el mundo a la espectativa. En parte es normal nadie quiere soltarla "por ahora", y en el mercado había muchos otros bailes.

#330

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola, una pregunta, es la primera vez que "veo en directo" una OPA y lo voy siguiendo por curiosidad para ver como funciona este mundillo. Si no lo he entendido mal, se supone que hay un acuerdo para comprar casi el 50% de las acciones a 0,41, entonces si la empresa que compra dice esto, es que compra solo esas acciones a 0,41 o lo hace con todas? Porque si es con todas se supone que tendrias asegurado de 0,38 a 0,41 pero nadie compra a este valor y entonces ahi me entran las dudas y no entiendo como funciona esto de las OPAS.

Si alguien pone algo de luz al tema se lo agradecere! Saludos.

#331

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo llevo algo y espero el 0,427 para soltarlas, para un fin de semana de holiday. Y meter más en NH y lo que gane con NH, parte me lo gastaré en NH pero de holiday.

Fijate el chicharrazo de Aisa, para haber jugado a principio de semana ....

De un momento a otro pega la estampida "pa riba"

#332

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ayer asistí a la conferencia anual de Bestinver en Bcn y hize la pregunta sobre Tavex a Paramés, su respuesta: "Probablemente acudamos a la OPA al precio ofrecido".

#333

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Y eso que significa?

#334

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

El tema es saber cual sera el precio ofrecido, no?
los 0,41€ fueron a Camargo Correa por el 49,7% de la compañia, y les fue bien la jugada asi. Pero tras las due diligence ( que aun no sabemos si han finalizado y por mucho que busco todos los dias no encuentro nada de nada ), tendremos que descubrir si dicho precio de compra lo mantienen para el resto de los socios y consiguen el 95% de aceptacion para ejecutar la opa de exclusion.
El precio objetivo esta situado, segun analistas e inversores, en 0,5€.
Hay un margen posible ahi de un +25% sobre el primer precio ofertado que es lo que hace que todos estemos ahi con el valor a la espera de acontecimientos...

#335

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Mi pregunta fue: ¿Les parece justo el precio de 0,41€ por acción? y la respuesta fué la que he escrito.

Quizá ofrezcan más tras la due diligence, no lo sé, pero si los que yo creia que iban a ser los mas duros negociando el precio de 0,41€ les va bien....

Brokers destacados