Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
129 / 250
#1026

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A ver si con un poco de suerte hay unas buenas ventas en EE.UU

s2

#1027

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

no se merecen framus!

#1028

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A ver que nos cuenta Ahorro y self bank....

#1029

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Despues de un día chungo, al menos una noticia de esperanza.

Viva LA CAIXA. Que mucha gente siga su recomendación, porque poco que se compra-vende. Así no despierta.

Precio objetivo de la CAIXA: 0,45 uff. me pongo contento, entonces el que recomienda eso, del gabinete que decida poner recomendación de COMPRA-VENTA-MANTENER podrían decir bien alto el título del hilo.

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex.

Porque ya podrían comprar todo lo que pudieran, y doblarlo cuando llegue al precio objetivo, otra cosa es que ese objetivo no se lo crean ni ellos mismos.

Ojo, que ojala la caixa triunfe y acierte de pleno, por lo menos no estaríamos en pérdidas.

Como dice una paisano mío, ya por huevos yo pienso triunfar con Tavex, la tengo que ver a 1 o 1,5. A vender vaqueros a punta pala ...

Esperemos que algo de subida peque con los resultados, 0,33 no estaría mal para empezar.

#1030

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Recomendación ING: Compra fuerte.

Solo quiero decir una cosa, si yo creo un hilo que se llame, yo que sé, CNMV te aviso, me voy a forrar con GALQ...aqui no pasa nada, ni me investigan ni me denuncian ni nada, a no ser, que de verdad tenga información y sepa de primera mano que lo que digo es cierto y me voy a forrar de verdad.
Lo que quiero decir con esto es que creo que con el paso del tiempo perdemos perspectiva de los acontecimientos, y por mucho que quieran ocultarlo o dejarlo pasar o aburrirnos, pienso firmemente que Enola tenía razón, o al menos no iba desencaminado.

Con esto no digo que dentro de un mes esté la cotización a 0.01 y hayamos perdido mucha pasta, y yo el primero, solo intento transmitir mi punto de vista, y si invertís dinero que no necesitáis tarde o temprano creo que ganaremos.

Cada cual que haga lo que quiera, yo, promedio.

#1031

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo las Tavex no las suelto ya hasta que no se cumpla en título, y con la cantidad que yo llevo tampoco lo cumpliría.

Pero confío en venderlas algún día por encima de 0,5

Si yo tuviera liquidez como para promediar, te aseguro que lo haría ...

Que recomienden ahora Compra fuerte, puede ser también motivado porque ha bajado tanto y sin ningún motivo, y lo normal es que vuelva el cauce a su sitio.

Que tenía razón Enola por supuesto, si no por nada no le iban a liar todo lo que le han liado.

Que vamos a triunfar con Tavex por supuesto, aunque tardemos más de lo previsto, viendo lo que día a día se mueve, casi no hay acciones en circulación, por algo será ... Cuando quieran acciones de TVX tendrán que pillarlas a mercado, y entonces será cuando empiece la fiesta.

A ver las cuentas cuando las sacan y como reacciona
sdos

#1032

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

ING lleva recomendando comprar fuerte desde antes que empezara todo el lio...

Brokers destacados