Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
131 / 250
#1041

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Felicidades, por fin has conseguido un triunfo sé que lo va a mantener. Y hablando de Tavex registró unas perdidas de 12´9 millones de euros en el primer semestre de año. Con una caída del
5´9% con respecto al 2011.
Saludos

#1042

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Para que estés mas al día con la compañía TAVEX registró unas perdidas de 12´9 millounes de euros en el primer semestre del año con una perdida del 5´9% aproximadamente con respecto al primer semestre de 2011.

#1043

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/estados-financieros-trimestrales-o-semestrales/tavex-pierde-hasta-junio-12-9-millones-frente-a-los-308-000-euros-de-2011_AkD2E5Mesrp77tgaV1oG7/

No obstante, Tavex ha destacado que sus pérdidas se están reduciendo desde el año pasado. En este sentido, ha precisado, los "números rojos" han pasado de 9,5 millones en el cuarto trimestre de 2011 a 8,6 millones en el primer trimestre de 2012 y a 4,2 millones en el segundo trimestre de este año.

Por áreas geográficas, la compañía ha destacado el comportamiento de Norteamérica, donde sus ventas han subido el 51,2 % hasta 30,1 millones de euros.

En Europa ha facturado 28,8 millones de euros (el 17 % menos), mientras que en Sudamérica ha tenido 174,5 millones de euros (el 9,9 % menos).

La deuda financiera neta de la empresa se ha mantenido "estable", según la compañía, desde mitad de 2011 y se situaba a final de junio de este año en 326,2 millones de euros.

#1044

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Un interesante investigación en la cual nos guía que con Tavex nos podemos forrar.

#1045

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Como que es tu primer mensaje si pareces un auténtico profesional, sigue con tus TAVEX te por seguro que si me entero de alguna pequeña noticia te la haré llegar.
Un saludo

#1046

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Franz, estás escribiendo en un foro público, no enviando mensajes privados. Con que lo digas una vez es suficiente, no hace falta que lo escribas cinco veces.

No son buenas noticias.

#1047

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Disculpa pero como es tan extenso el "hilo" he pensado en ese instante que se deberíais de conocer la noticia algunos cuantos. Y por lo que me he podido darme cuenta se ha dado a conocer e inclusive a otros compañeros y estos han seguido dándola a conocer con más profundidad. Creo que estarás de acuerdo conmigo que no es correcto que se entere solamente unos cuantos cuando el hilo del foro es muy extenso así en ese instante lo he pensado, te repito. Por lo que me dices solamente lo debo de hacer una vez, la próxima así lo haré lo tengo muy presente, muchas gracias.

#1048

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

La deuda financiera aunque estable se ha reducido en 3 millones y las ventas en EE.UU van como un tiro, el aumento es del 50% DE TRIMESTRE EN TRIMESTRE.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-tavex-eleva-perdidas-primer-semestre-129-millones-20120801185930.html

Además, la compañía se encuentra en proceso de colocación del FDIC (Fondo de titulización de cuentas a cobrar en Brasil), con una duración prevista de 3,5 años y que permitirá refinanciar aproximadamente 52 millones de euros a largo plazo.

Por A.T. seguimos sin señal pero la tendremos, que nadie lo dude

el P.O. 0,37 lo volveremos a ver, ahora sólo falta saber desde donde, yo por ahora apuesto a que los 0,19 no se van a perder y aguanta

suerte!

Brokers destacados