Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
127 / 250
#1009

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Bienvenidos, Socito, H3PO4. No hace falta daros la bienvenida porque sois libres de opinar en los hilos que os dé la gana. Pero mostrar simpatías por foreros no habituales en el hilo suele ser señal de buena educación ;)

El suelo de 0,21 lo marcó Genipabu, cuya contribución al hilo es encomiable.

La entrada en el valor se hizo a raiz del anuncio de Enola. Y la razón de que Enola no se pase ni por aquí ni por Rankia es que debes estar siendo "empapelado" por la CNMV por esta cuestión. Y creo que eso es lo que mantiene a la gente dentro del valor, que saben que "hay tema". Aquí no se habla de informes fantasiosos, ni de proyecciones de recuperación hiperbólicas. Todo lo que sabemos es que es una empresa que pasa por dificultades, que está en pérdidas aunque no demasiado preocupantes, que parece que cotiza con descuento a su valor en libros, que tiene una actividad real y puede que en expansión en el extranjero y que necesita de una inyección de fondos o al menos una refinanciación para ser viable. El interés inicial de Mercapital por ella nos confirma que puede ser un negocio interesante. Y otra cosa que nos gusta no es su iliquidez, la cual parece artificial, sino que de 116.014.703 acciones apenas se negocian de media unas 5.000 al día, menos de un 0,04% diario, un 0,8% al mes.

Somos conscientes de que la ostia puede ser considerable y de la evolución bajista del valor. Pero tenemos indicios y pruebas suficienets para pensar que la cotización puede recuperarse bastante. Desde luego no llegar a 10€, pero sí podría avalorarse en un momento dado en 0,7€ o más.

Ah, aquí el esquema Ponzi no vale porque nadie vende, je je.

Saludos.

#1010

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

H3PO$, yo creo que el valor no despierta un interés creciente. Antes bien, al contrario. Cuando estaba Enola en el hilo había muchas más personas escribiendo y creo que leyendo. Desde que Mercapital retiró su intención de OPA se ha venido bastante abajo y alguno hasta ha vendido con pérdidas.

Saludos.

#1011

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Coincido Solrac.
Por mi parte sigo en el valor porque queda todavia un puente por cruzar que se llama refinanciacion.
Si o cuando la obtengan, es razonable el planteamiento que llevamos manteniendo sobre comenzar a levantar el vuelo. Ahora bien, si no funciona, aplicando minusvalias y a lamerse las heridas.
:)

#1012

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Soy consciente de que el mismo autor del hilo advirtió de que la cosa se ponía fea, eso es un punto.

Y respecto del 0,21, pues eso, que no tengo ni idea de donde se ha podido sacar y veo por ahí posts que lo ponían como posible suelo ¿?

#1013

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

el problema es en parte que nadie compra a mercado. ahora mismo con una simple compra de 3.500 € el valor subiria mas de jn 10%.

#1014

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Me ha gustado lo del H3PO$, jajaja.

Lo decía porque antes no había nadie hablando de TAVEX, y desde hace unos meses, a raíz de este hilo, se comenzó a hablar y no solo en este foro.

Yo no lo he seguido mucho pero entiendo ha ido algo así: en un principio se anunció como una inversión buena en base a un rumor de una empresa con fudamentales buenos y muy barata, luego entró mucha gente, luego comenzarons las dudas y a caer la cotización (a seguir cayendo) y ahora se está negociando una posible refinanciación ya que el posible OPAnte se ha retirado.

Espero que entiendas que no hay intención de molestar, ni muchísimo menos.

Saludos.

#1015

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

En absoluto H3PO$€€€, je je. Pero donde dices "inversión" creo que es más apropiado "especulación", no sé.

El resumen que has hecho es en mi opinión muy fiel a la realidad.

Saludos.

#1016

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

insisto....

0,25 y tenemos suelo confirmado a corto, primera resistencia importante en 0,37 y gracias a mercapital el techo ahora serian los 0,4 otra cosa sería que salieran noticias de la refinanciación y mejor si van acompañados de unos buenos resultados, que están al caer.

Brokers destacados