Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
102 / 250
#809

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Por encima de 0,35 rompe todas MM en diario de 20 a 200 y por abajo 0,29 zona control y a marear la perdiz....

s2 y buen din de semana

#810

Tavex --> a esta hora,... 8200Acciones de Volumen

A esta hora se han negociado 8.200 acciones. Eso no son ni 9.000€. Desde mi punto de vista es un jaleo meterse en una acción tan seca. Mucha suerte!

#811

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias por la información maestro. Un saludo

#812

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No hay de qué Mortik. Pero de Maestro nada, sólo soy un novato en esto.

saludos.

#814

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

http://www.cnmv.es/portal/hr/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-20000162&desde=01/07/1988&hasta=26/06/2012

HECHO RELEVANTE
Como continuación del hecho relevante de fecha 13 de febrero de 2012, Camargo Correa
comunica que Mercapital ha completado el proceso de due diligence sobre Grupo Tavex, S.A.
al que se hacía referencia en el mencionado hecho relevante. No obstante, Mercapital no ha
presentado una oferta vinculante por no haberse cumplido alguna de las condiciones a las que
estaba sujeta su oferta indicativa inicial, entre ellas la culminación de las negociaciones con
las entidades financieras de Tavex, por lo que en la actualidad no existe obligación de realizar
una OPA sobre la compañía.
Camargo Correa sigue negociando con Mercapital los términos y condiciones de su eventual
entrada en el capital de Grupo Tavex, S.A.
En Sao Paulo, a 25 de junio de 2012.

#815

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

quien está utilizando a quien?....

los consejeros que han salido el otro día creo que son todos Españoles.

#816

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si se anuncia la refinanciación, MCPTAL ya se puede olvidar de entrar en TVX a 0,4.

Brokers destacados