Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
111 / 250
#881

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Estáis seguros que una ampliación de capital nos favorece? Aquí están pasando cosas muy raras, nadie vende nada, bajadas importantes sin volumen... os nos forramos o perdemos todo jajaja.

#882

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Sin duda: lo perdemos todo, está escrito.

#883

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Venga vale!! todos a vender!! que lo perdemos!!!
Os compro vuestras acciones a 0.15€
Alguién me las vende? jejejeje

Hay que ser más positivos hombre!

#884

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si, si, de positivos están llenos los hilo de cubateros, Oliacituneros y tavaqueros. Y que coste que yo estoy en todas ¡y en alguna más! Y no te vendo a 0.30, 0.20 o 0.15 (respectivamente) porque donde he perdido el 90% ¿Qué más me da perderlo todo? Pues eso.

#885

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Era broma hombre! Esto nos pasa por meternos en valores supercontrolados, que juegan con nosotros como quieren...
Pero bueno, sigo pensando que quieren aburrirnos/asustarnos para que vendamos, y yo como dijo algún otro forero anteriormente...me salgo con 0 o con una pasta.

#886

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Eres una salvedad junto con algún otro de los que tiene plena consciencia de lo que hace y por donde anda. Eso sin tener en cuenta ¡claro está! a los que por estos foros postean para cebar a los cortos, o para alimentar la pirámide a ver si salen del hoyo. Y no me refiero precísamente a este hilo.

Suerte con la apuesta y un saludo.

#887

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Coincido en vuestros comentarios Bankarrota y Socito. Pero Tavex tiene algo que no tienen Quabit, Deoleo y demás chicharros. Viene recomendada por Enola. Enola no es Dios, seguro que se equivoca a veces. En ese caso Tavex sería el primer error de Enola en los últimos 12 meses, porque todo lo demás lo ha clavado. Hay un hilo donde se relatan sus aciertos, desde el +250% de THLD y otras ganancias tremendas en farmas americanas hasta el descalabro del Ibex en Abril.

Otra cosa que nos da que pensar es que Enola ha sido empufado por haber abierto este hilo y aún no ha dado ni una muestrecita leve de que debemos salirnos. Y tiene formas de avisar sin que le acusen de nada.

Yo he ganado mucha pasta con Enola, sigo confiando en su buen hacer y si se equivoca una vez supongo que seguiré confiando, porque no hay estrategia ganadora al 100%.

Saludos.

#888

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Creo que este hilo dista mucho de los otros que menciona Banki.
No veo por aquí nicks como "Tavexero", ni promedieitors con el sol naciente en la frente (hoy sale uno por el foro de Quabit todo orgulloso), ni forofos de cepillo en la cabeza, ni ponzis desesperados...

Por aquí se puede postear y dar una opinión, hay maneras y ya el autor del hilo dejó constancia en su momento de que esto se complicaba. Nada que ver, en mi anterior comentario hago mención a esto

Mi comentario va por Banki con quien simpatizo, el tipo ¡va a lo que va y punto!, es plénamente consciente de lo que hace y no lo verás jamás haciendo el chorras como la mayoría de quienes pueblan esos hilos. Tengo grabada la contestación que le espetó al fanático aceitero de "erseilla" y me descojono cada vez veo el nick de Bancarrota ¡un crack!

S2

Brokers destacados