Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
107 / 250
#849

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

sin refinanciación ni a 0,5 la veremos,

Para mí ha quedado claro que C.C. no vende su participación a 0,41 ni ahora ni hace 4 meses es más, creo que nunca se le ha pasado por la cabeza vender a esos precios y que si estaría más interesado en hacer entrar a MCPTL como socio

http://br.reuters.com/article/businessNews/idBRSPE85P00M20120626

el precio?...

ya nos enteraremos, pero ahora mismo por A.T. Tavex es bajista y no va a mejorar mientras no se superen esos 0,34 otra cosa es especular con los mínimos históricos en 0,21 y a ver si suena la flauta.

#850

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

tavex no cotiza hoy?

#851

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

YA van apareciendo las compras, de la refinanciación ni muuuu recordad que son entre 80 y 100 kilos y debe estar lista durante este año según el comunicado de la CNMV.

a estas horas recupera un +7,20% (acción-reacción) sin volumen, a ver como cierra

s2 y buen finde

#852

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Parece que tenemos volumen hoy no??
A ver que pasa, por lo menos no nos aburrimos

#854

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

bueno, el vol. mejora, un primer paso sería recuperar esos 0,29 y si es con 300.000 tit. mejor y ya si eso después ir a buscar esos 0,34. Por abajo el 0,21 y 0,25

s2

#855

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

BIN cierra el gap,a ver si se compra otras 130.000 antes del cierre y subiría limpia de gap y con vol. y si no pues a seguir esperando el 0,21

#856

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hace unos dias di con esta empresa y tras leer este hilo decidi entrar ayer con 400€ a 0.27.
Mi gran dilema es entrar o no cuando vuelva a tocar los 0.21 con otros 400€. No se pero me parece mucho para una empresa con esta liquidez.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar