Acceder

Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

32 respuestas
Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...
Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...
Página
5 / 5
#33

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Probablemente tendras una casa o varias en propiedad, y tus hijos se educaran con la misma mentalidad, y sino tu y los tuyos, casi todo el pueblo español lo hara asi, porque nosotros los españoles tenemos la desgracia de que al jubilarnos nos queda una pension de no mas de 600 euros (hablo siempre del español), entonces si te jubilas con 600 euros ya me diras donde vas a vivir de alquiler, yo creo que al final se impone la logica, el español no es tan tonto, de hecho descubrimos el nuevo mundo y dominamos gran parte de el, con todo esto quiero decir que, las inmobiliarias reflotaran, los bancos no caeran en el mismo error y se endureceran las condiciones para dejar dinero, pero el español seguira demandando vivienda, y apartamentos para veranear, y oficinas para montar negocios.

#34

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

No hace falta manipular, la masa se acojona ella solita e igual que se acojona entra en euforia desmedida.

Los que tengan la cabeza fría hacen su agosto en esos momentos, hay un montón de frases célebres al respecto:

“Si en el mercado hay más tontos que papel, la bolsa sube. Si hay más papel que tontos, la bolsa baja”

“Sube la bolsa, acude el público; baja la bolsa, el público se marcha”

“Comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante 20/30 años y cuando uno despierta, voilà! es millonario”

“Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo”

"Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo"

"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle" (Warren Buffet)

“La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo”

"El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas"

"A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil"

“Recuerde que el mercado de valores es maniaco-depresivo”

“Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado mejor será la oportunidad para el inversor metódico”

"Elegir acciones individuales sin una idea de lo que estás buscando en como atravesar una fábrica de dinamita con una cerilla encendida. Puedes sobrevivir, pero sigues siendo un idiota", Joel Greenblatt

“El pánico causa que vendas en el bajón, y la codicia causa que compres cerca a la cima”, Stan Weinstein

“Las dos grandes fuerzas que mueven los mercados son la codicia y el miedo”

"Ser codicioso cuando otros tienen miedo, y temeroso cuando otros son codiciosos" (Warren Buffett)

“Todo lo que sube baja y todo lo que baja sube”

"Si no sientes miedo en el momento de comprar es que estás comprando mal"

“Si tienes un minuto te diré cómo ganar dinero en el mercado bursátil. Compra con precios bajos y vende con precios altos. Si tienes 5 ó 10 años te diré cuándo los precios están bajos y cuándo están altos.” Jesse Lauriston Livermore

“El verdadero perdedor no es aquél que no gana. El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta“. Alan Arkin

“Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado.”

“El inversionista inteligente necesita gran fuerza de voluntad para resistirse a seguir como borrego la manada.”

La gente dedica una parte importante de capital a entender el MACD o el Estocástico, o el ADX, pero dedica muy poca parte de su capital-tiempo, en entenderse a si mismo, su impaciencia, su miedo, su impulsividad, sus bloqueos.
Guillermo Robledo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados