Acceder

¿Buen momento para comprar Repsol?

34 respuestas
¿Buen momento para comprar Repsol?
¿Buen momento para comprar Repsol?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

Pero tu te crees que el 5% ese lo han vendido a un inversor?
Pero si las estaban empezando a soltar ayer y las que les quedan.
El otro 5% de socio industrial está por ver si a alguien le interesa.
No crees que hubiera sido mas viable primero colocarselo al socio industrial y luego soltar el otro 5% a mercado como están haciendo?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#26

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

pabajo marineros a bucear,.

#27

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

el san en el ultimo minuto ha soltado paquetazo gordo y las que quedan por soltar del 5%

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#28

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

El san??? Creo que ese esta en otro foro. Es broma, yo te he entendido. Por cierto lo que dicen de los marineros es para los que han entrado en el barco, ¿me imagino?. No hay que dar tantas cosas por hechas.
Seguiremos pendientes, un saludo.

#29

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

Pues yo debo ser mas inocente que tu porque 18 me parece un precio adecuado :-)

Con las economias en la situacion actual los precios del petroleo son desproporcionados; si lo de Iran y el estrecho de Ormuz es un bluff como comenta Enola los precios deberian bajar. Veremos entonces como se comportan las petroleras

#30

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

Puede, pero el problema es que la inestabilidad en Oriente Medio puede durar unos cuántos años... La tensión del petroleo no es sólo por lo de Irán, sino por lo de las revueltas árabes de la zona: Yemen (que por cierto se le acaba el petroleo que tiene en 3 años), Bahrein, la propia Arabia Saudita (porque será que está ampliando el Estado del Bienestar? ya han tenido unas cuántas manifestaciones y cuando veas las barbas de tu vecino cortar...) y, claro, también Irán. Pero también hay tensión por lo que pueda pasar en Egipto (en función de quién mande, afectará a las relaciones con Israel) y en Siria.
Por otro lado, la crisis económica debería afectar el consumo de los hidrocarburos... Lo hará, pero no tanto como algunos esperan. Por lo visto, son las renovables las que están palmando el exceso de oferta de energía (porque todavía son demasiado caras); así que el ajuste vendrá por ese lado, también por el del Gas Natural, y, tal vez, por el de las nucleares (aunque esto está por ver).
Pero coincido contigo, a 22 Repsol está cara. Tendría que bajar a 21 para empezar a ser atractiva...
Saludos!

#31

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

de 22 a 21... si por un euro menos pasa d ser cara a atractiva... yo de 22 la veo cara y si esta por los 17 la veo barata y atractiva en torno a los 19

#32

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

Y dije 18 porque no quiero que me llamen bajista, pesimista y "no-sé-qué-más-ista", pero a estos precios la sigo viendo cara. Ya veremos qué pasa al final.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados