Acceder

¿Buen momento para comprar Repsol?

34 respuestas
¿Buen momento para comprar Repsol?
¿Buen momento para comprar Repsol?
Página
1 / 5
#1

¿Buen momento para comprar Repsol?

Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente: viendo la "corrección" que esta haciendo hoy Repsol por la venta de parte de las acciones que le compró a Sacyr ¿no creis que puede ser una buena oportunidad para entrar en los 22 bajos en los que parece haber frenado la caída? Lo digo porque la empresa parecía estar en una fase alcista a corto y las noticias de nuevos yacimientos y haberse quitado de encima a Sacyr la habían ayudado a subir. Saludos.

#3

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

Repsol está en máximos de dos años vista, a mi se me escapo en 18 por un problema con mi banco. Ahora entrar a 22, después de poder haber entrado a 18 me parece una mala inversión, pero debo reconocer que también la estaba vigilando.

#4

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

Pues todavía tiene que deshacerse de otro 5%... y a la bolsa europea, con lo que nos espera este primer trimestre respecto al tema de las deudas, añade mucha incertidumbre. Yo esperaría un poco.
Saludos cordiales

#6

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

Mi idea sería entrar para corto plazo porque creo que el 5-6% perdido hoy se recuperará pronto, pero estoy dudando porque tengo a la vista también a telefonica que se ha acercado al mínimo anual y lo a aguantado bien. Además creo que la reducción del dividendo le va a sentar bián a medio plazo. Saludos

#7

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

Es el 5% que le queda de lo que le compró a Sacyr. Dijeron que colocarían ese 10% en inversores "de calidad" -aunque no sé muy bien que quieren decir con eso... utilizaron un eufemismo parecido-; así que ahora sólo les queda ese 5%. Han aprovechado la generosa cotización de Repsol para sacar esas plusvaías. Por eso creo que harán lo mismo a poco que la cotización de la petrolera mejore.
Saludos!

#8

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

Hombre, si ellos venden sus propias acciones ... no se no se...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados