Acceder

¿Buen momento para comprar Repsol?

34 respuestas
¿Buen momento para comprar Repsol?
¿Buen momento para comprar Repsol?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

es momento de vender.madre mia que foro....

#18

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

Muy amablemente, te ruego que nos instruyas. Gracias!!!!

#19

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

es que veo que cuando empieza la empapelada caeis todos.....pues yo he vendido en maximos las que llevaba....en plena resistencia, si continua con mucha volatilidad y sin subir mas de los maximos de 2012(holgadamente) estan vendiendo en masa.

#20

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

son cortos con ebj 21, los alcanzaremos mañana o pasado?

ojo con la bolsa que os van a crujir....este tipo de inversion que haceis solo se puede hacer cuando una accion va barata.......cuando el bbva vaya a 3€ os podeis plantear compras con vuestra filosofia.

ha sido un placer, me voy del foro.

#21

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

Cierra la puerta al salir...

#22

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

alguien me puede decir que a que % esta ahora el dividendo de repsol? en un sitio como inertia me pone 7,33% y en mi broker sin actualizar al 5,72%.

algun dato fiable a precios de cierre de hoy?

gracias

#23

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

yo la estuve siguiendo hace meses antes de que es disparará, lo tipico, que no compras cuando sería un acierto.

ahora no la sigo muy de cerca, no es mal precio, pero en poco tiempo volverá a los 20 o por debajo pues preveo que haya pronto algunas semanas grises para la bolsa de estas que en 10 días baja lo que ha subido en meses.. o incluso más. no esta la situación micro ni macro para fiestas alcistas en el 1er semestre del año por lo menos.

en cuanto a que venda sus acciones a un inversor y a un socio industrial el otro 5% es acertado pues la autocartera no genera valor a largo plazo para los accionistas. siempre es mejor concentrarse en inversiones productivas de su negocio, o si no cuando menos mejorar su posición financiera y de liquidez, minorando la cifra de deuda financiera neta y por ende sus ratios. acercarse a incluir covenants de financiaciones bancarias es un sobrecoste que debe eludir

#24

Re: ¿Buen momento para comprar Repsol?

Y yo que la espero a 18.50... si es que soy más inocente que la punta de un colchón...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados