Acceder

cómo gastar 30 millones de dinero público en anunciar algo que no se tiene

8 respuestas
cómo gastar 30 millones de dinero público en anunciar algo que no se tiene
Cómo gastar 30 millones de dinero público en anunciar algo que no se tiene
Página
1 / 2
#2

Re: cómo gastar 30 millones de dinero público en anunciar algo que no se tiene

Y aun el Camps, se permite el lujo de resoplar en el juicio como si le estuvieran maltratando,seguro que el que vende los halcones del aeropuerto es conocido de algun dirigente de estos,y la estatua para el Fabra me parece una falta de respeto al pueblo para cagarse, quisiera ver la cara de los turistas cuando llegan a Valencia preguntando , ¿y este tio quien cohhhones es????, tipo Stalin,o Sadaam Husseim.
Que fuerte....

#3

Re: cómo gastar 30 millones de dinero público en anunciar algo que no se tiene

Asi va el país... Yo a los políticos les haría 2 test: 1) de inteligencia y cultura y 2) de honestidad y valora constitucionales. Es la única profesión que no exige examen

#4

Re: cómo gastar 30 millones de dinero público en anunciar algo que no se tiene

Es muy fácil! para conseguirlo, sólo que hay que meter en la coctelera los siguientes ingredientes: arrogancia, prepotencia, codicia y mucha jeta. Lo agitas un poco y olé: los demás te votan como estúpidos...

#5

Re: cómo gastar 30 millones de dinero público en anunciar algo que no se tiene

Lo que está empezando a picarme es el tema de la indigencia moral de los que les votan.

Me rasco, pero no logro quitarle de encima la picor de esos votos traducidos en impuestos y medidas cautelares ante la segunda parte de la crisis provocada por sus fastos.

#6

Re: cómo gastar 30 millones de dinero público en anunciar algo que no se tiene

Es precisamente eso, indigencia y amoralidad, lo que promueven y sacían. Desde los romanos y en vulgo castellano, al pueblo "pan y circo". Valencia ha disfrutado de dos equipos champions, un premio de formula 1, juegos del Mediterráneo, copa América, etc. y el expolio de la CAM, que recuerdo era patrimonio de los mayores valencianos.

#7

Re: cómo gastar 30 millones de dinero público en anunciar algo que no se tiene

Yo cambiaría el orden de los test, creo que cribarías bastante más que de la otra manera...

#8

Re: cómo gastar 30 millones de dinero público en anunciar algo que no se tiene

Pobre Valencia, quien la ha visto y quien la ve. Y lo que queda por ver...

Pero claro, desde el gobierno, la culpa de Zapatero.

Atajo de sinvergüenzas!

Brokers destacados