Acceder

Compradas ACS

14 respuestas
Compradas ACS
1 suscriptores
Compradas ACS
Página
1 / 2
#1

Compradas ACS

Al final me he decidido y acabo de comprar unas ACS para la cartera de muy largo plazo.
Precio de compra a 22,15€. Según tecnico tiene pintas de poder bajar mas, pero por un % por ciento no quiero quedarme fuera de esta accion a los ratios que cotiza en la actualidad.
El tiempo dira si ha sido una buena eleccion...

#2

Re: Compradas ACS

si son para muy largo plazo mi opinion es que has hecho una muy buena compra, aunque recorten mas. suerte con ellas.

#3

Re: Compradas ACS

Pues yo opino que si suben en las dos próximas semanas deberias vendértelas y volver a comprar más adelante. Saludos.

#4

Re: Compradas ACS

mas adelante cuando?

#5

Re: Compradas ACS

No se,yo la veo muy peligrosa,no por que no meguste la accion sino porque esta muy verquita de minimos de 2 años,desde los 38 euros de 2010 se ha caido a 22 y si perfora los minimos de 21.745 se puede caer literalmente.
Mucha suerte.

#6

Re: Compradas ACS

Dentro de 5 o 6 años...

Yo es que no me fío de las constructoras, aún así creo que no ha hecho mala compra pues pueden subir a corto plazo, pero a medio y largo yo no me fiaría un pelo de ACS.

Saludos

#7

Re: Compradas ACS

Lo que sucede que dentro de 5 ó 6 años, no coticen a estos precios, y en el camino te habrás perdido una buena rentabilidad. Las buenas compras, para hacer cartera, no se hacen precisamente cuando todo pinta de color de rosa; de todas formas la empresas es a día de hoy peor empresa que cuando cotizaba a 38€? sin duda no.

Tal vez las perspectivas de esta compras sean muy distintas para uno para otros, de ahí que buenas compras para unos no tienen que serlas para otros.

Saludos!!

#8

Re: Compradas ACS

Ok, igual me he pasado con 5 o 6 años, quizá a principios del 2014 sea buen momento parta entrar en ACS, pues por entonces yo creo que ya habrá tocado fondo y empezará a ir para arriba.

Saludos

Brokers destacados