Acceder

Un comentario estúpido

8 respuestas
Un comentario estúpido
Un comentario estúpido
Página
1 / 2
#1

Un comentario estúpido

Los mercados alcistas siempre nos pillan por sorpresa, muchos valores se duplican en unos meses y los blue chips ganan unos % brutales.
Siempre se dice que los mercados alcistas, nacen en la duda, crecen en la negación y mueren cuando son asumidos.
Me da amí la impresión de que estamos apunto de comenzar un rally como el de 2009, tanto sentimiento negativo, ( de hecho la tendencia bajista está asumida por todos, igual le toca morir?) Los precios son buenos, ya se que las perspectivas son malas, pero ya están mas que descontados, los problemas pasaran y nos inundaran con una ola de mensajes positivos
Un saludo

#2

Re: Un comentario estúpido

Como buen estúpido que me considero.. pienso parecido a tí, pero con matices....
Quizá todavía queden bajar 1000 puntos en el Ibex.... pero, no ma´s..... tarde o temprano se acabará esta ola pesimista..... aunque , lo que no espero es un gráfico igual que el de 2009, Esa verticalidad, ya no es creíble,,,,
S2 Borh.

#3

Re: Un comentario estúpido

Tienes toda la razón del mundo, esa subidas suelen ser después lentas. Los 8.200 puntos serán un buen termómetro la semana que viene.

Saludos!!!

#4

Re: Un comentario estúpido

mi modesta opinion es q siempre hay q hacer lo contrario de los mensajes q nos mandan

#5

Re: Un comentario estúpido

¿De dónde sacas que hay mucho sentimiento negativo? ¿Es una impresión subjetiva tuya o es un dato?

La AAII acaba de publicar los datos de sentimiento de mercado para la semana que acaba de terminar y son los siguientes:
-Alcistas 48,9% (+8,3%)
-Neutrales 34% (+5,4%)
-Bajistas 17,2% (-13,7%)

http://www.aaii.com/sentimentsurvey

Es el dato más bajo de bajistas desde finales de 2010.
Estamos a semanas, de llevarnos un baño que lo vamos a flipar.
El que no se haya salido, tiempo ha tenido.

Blog: Game over?

#6

Re: Un comentario estúpido

Aunque la FED haga un QE3 no creo que volvamos a ver un rebote como el de Marzo de 2009, las condiciones actuales difieren mucho de las de entonces. Y por otra parte no creo que todas las malas noticias esten competamente descontadas

#7

Re: Un comentario estúpido

Correcto, yo tampoco veo a la gente tirandose desde los balcones ni en el foro llorando, es más parece que todos tomamos posiciones, yo mismo, hace una o dos semanas, dije que en el cambio de febrero a marzo la bolsa empezaría el despegue anticipando los buenos datos económicos previstos para los meses de verano y septiembre.

Cada vez lo tengo menos claro, las cosas de palacio van despacio, y bruselas es un palacio muy grande, ya veremos que ocurre con la deuda de italia y españa.

Tengo la última bala y es para la última semana de enero seguramente pero puede que me quede en stand by un añito lateral.

Saludos,
P.

#8

Re: Un comentario estúpido

Descontadas las malas noticias? para nada,lo malo vendrá cuando las noticias se conviertan en hechos reales.
Yo no soy negativo pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y ahora mismo las cosas estan mal,muy mal y la perspectiva futura es mala.La Union Europea como tal esta herida de muerte y se ha demostrado.Centenares de reuniones para nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados