Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
21 / 35
#161

Re: Santander me está matando

Ese es el tema clave,el DOW se ha comportado mas o menos bien en 2011 y las demas bolsas han caido,pero cuando corrija el DOW que vaa pasar con el resto......lo de siempre que acompañaremos en las caidas....Cuando EEUU se constipa...Europa pilla Bronconeumonia.

#162

Re: Santander me está matando

pues eso es lo que puede suceder si a estados unidos les da por caer, es lo mas probable que españa se desplome, eso seria lo lógico y mas probable, luego en bolsa puede suceder cualquier cosa, pero resulta muy improbable que estados unidos caiga con fuerza y españa suba, por cierto santander, telecinco, gamesa y sacyr junto con indra los valores mas bajistas del ibex hay que tener mucho cuidado con ellos, y no voy a repetirme mas que se ve que hay a gente que les fastidia que diga que esto es bajista y que tiene pinta de caer mucho mas, ni que fuera yo el culpable o las bolsas bajaras porque lo dijera yo, tratan de engañarse ellos solitos.

#163

Re: Santander me está matando

¿Pero hay alguna forma de saber por ejemplo cuántas órdenes de venta hay puestas en SAN por debajo de 5 euros y por cuantas acciones? Es decir, ¿se puede predecir en base a esas órdenes el comportamiento de la acción si llega a esos niveles?
Sobre el link que has puesto, son interesantes los datos de las agencias, aunque sinceramente no sé cómo utilizar esa información. Lo bueno es que la cotización que aparece es en tiempo real. Gracias.

#164

Re: Santander me está matando

Perdona, pulsé "me gusta" sin querer. No voy a ser yo quien se alegre de perder en inversiones. Sorry.
S2

#165

Re: Santander me está matando

Karlicones haz el favor de olvidarnos, que a ti te tenemos olvidada hace mucho tiempo, el rencor no es bueno y hace que perdamos la perspectiva.La gente a la que nombras es sencillamente encantadora y si contigo no lo fueron habría que ver porqué. Por cierto cuidame bien a sosero o también lo vendistes?

#166

Re: Santander me está matando

Vendiste.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#167

Re: Santander me está matando

Va a ser que nos vamos a 3000 de ibex pero los gemelos aguantan en fin no vale la pena entrar ahora esperare a comprar San a 3 , y vendere lo que compre a 5,6 por si acaso pero por encima de 6,7 y con el divi en el bolsillo

#168

Re: Santander me está matando

Quise decir 5,7

Brokers destacados