Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
18 / 35
#137

Re: Santander me está matando

pues para haber trabajado como dices 11 años en el banco, no se como ni siquiera se te ocurre en pensar en dividendos del 22 o 24 %, por eso te decia que imagino que estabas de broma o todavía quizás resaca de las navidades.

#138

Re: Santander me está matando

simplemente una pregunta, los mercados americanos no han hecho mas que subir, cuando los europeos y en especial el ibex no ha hecho otra cosa que bajar, los americanos se enfrentaran muy pronto a resistencias importantes, muy importantes, el SP está a un 8% mas o menos del 1350, punto muy dificil de superar, os imaginais la que le puede caer al ibex si los americanos nada mas que corrigen un 15 % de las subidas, eso sin pensar que pueda entrar en tendencia bajista, tambien es posible que rompa todo lo habido y por haber y suba todo, pero si con los mercados americanos subiendo hemos caido empicado es de suponer lo que nos puede esperar, tambien es posible que los americanos caigan en picado y nosotros no, es otra posibilidad,, pero cual es la mas sensata y probable, ahí está la cuestión, cada uno que opine.

#139

Re: Santander me está matando

Carlos a partir del año 2000 creo recordar que el ibex le dió por bajar hasta los 5300, en una crisis muchisimo menor que la que estamos viviendo ahora, vamos, que no tenia nada que ver una con la otra, la otra afectaba unicamente al sector tecnológico, esta afecta al corazón de la inversión, con todos los paises muy tocados, algunos al borde de la quiebra, con una divisa a punto de estallar y con todo un sistema especulativo dispuesto a todo con tal de reventar las bolsas y hasta lo paises, creo que no es comparable en absoluto, el 5000 y el 3000 efectivamente sería algo dramático y como consecuencia de algo muy grave si se hace de golpe, en pocos meses , pero si van poco a poco con sus rebotes y vuelta a caidas y se toma su tiempo, sería menos dramático para los paises aunque mas para los inversores.

#140

Re: Santander me está matando

Hola a todos soy nuevo en esta plaza,
Pasaba por aquí buscando un Bono y la curiosidad que es muy mala,
He visto lo de Santander me esta matando, por curiosidad le echado un vistazo a su grafico y me he quedado de piedra, vender que el grafico es de asco y le queda mucho que caer, las manos fuertes están vendiendo a saco, consejo vender,
en diciembre estuve comiendo con un amigo director de una agencia de bolsa y en la comida me comento que unos familiares muy cercanos en las vísperas del cobro del dividendo el Santander les llamo a Madrid para comerles el coco y que cobraran el dividendo en acciones, el Botín y su niña lo cobraron a metálico, fundamento de mas que sabían que la cotización iba a caer mucho ,muchísimo, este tiburón juega con el dinero de los demás, cuando la película termine se quedara con el banco por cuatro perras, VENDAN que están a tiempo.

#141

Re: Santander me está matando

Nada que cuando pilla la linde , eres tu el que al ibex a 3000 y preguntaste a cuanto estaria eel San pues a 2,5 ahora bien no va a haber dividendos de este tipo pero menos ibex a3000, pero hoy el San da el 11 por ciento de dividendo en unos meses veremos

#142

Re: Santander me está matando

dentro de unos meses lo comprobamos.

#143

Re: Santander me está matando

por cierto dije 5000 y con posibilidades de los 3.000, lo veo mas fácil que el 11.000 ahora mismo, dentro de unos meses veremos si coincidimos por algun foro.

#144

Re: Santander me está matando

La verdad yo tambien a corto plazo veo mas 7000 que 9000, estamos en manos de las medidas de los politicos y eso no es bueno, su clientela no es el pib sino los electores y a la mayoria hasta que no les meten la mano en el bolsillo y a veces ni asi, la gran economia poco les importa

Brokers destacados