Acceder

Se sabe si van a cambiar las condiciones de renta4

6 respuestas
Se sabe si van a cambiar las condiciones de renta4
Se sabe si van a cambiar las condiciones de renta4
#1

Se sabe si van a cambiar las condiciones de renta4

Ahora que serán banco?, no cobraran custodias ni por cobrar dividendos( que iluso),aun siguen siendo mas baratos los naranjitos estos para comprar y no moverse

#2

Re: Se sabe si van a cambiar las condiciones de renta4

De momento habrá transferencias es lo único que se sabe , puede que pongan algo parecido a una cuenta remunerada para la liquidez y a ver si quitan los 2 € de mantenimiento , pero como tienen tantas oficinas que mantener en los sitios mas caros.

¿Esto del banco porque lo han hecho? no me fío de un banco ¿que motivos habrán tenido? sospechoso

Los naranjitos no valen ya , si no compras pagas una burrada y si compras te sale muy caro.

#3

Re: Se sabe si van a cambiar las condiciones de renta4

Yo al año realizo unas 12 compras al año no mas

#4

Re: Se sabe si van a cambiar las condiciones de renta4

Y 7 valores en cartera

#5

Re: Se sabe si van a cambiar las condiciones de renta4

12 compras de 2000 € en continuo por 0,25% 5 € X 12 = 60 € , compras de 3000 = 90 € más los 2 euros por compra que pagas de mas que son 24 € , ya puedes pagar comisiones.

A mi no me gusta ningún broker , a todos les veo inconvenientes , a ver como quedan ING y Renta 4 , no tardaran en verse las novedades.

#6

Re: Se sabe si van a cambiar las condiciones de renta4

En ese ej sale mas barato renta4, pero no has contado lo que te cobran por primas de asistencia y dividendos

#7

Re: Se sabe si van a cambiar las condiciones de renta4

La prima de asistencia es solo una aunque a ti te den un pastón y por dividendo son 0,09 € mas 0,02 de iva , las ampliaciones de dividendo elección son 0,6 , sale mejor vender los derechos.

En el mercado internacional si que cobran por dividendo mas , 0,6 + IVA , yo las internacionales las tengo en ING , pero a partir de ahora cobrarán mucho por la divisa y puede que sea mejor en Renta4 acciones que solo den un divi al año o ninguno por lo de la rentencion.

Yo no recomiendo ninguno , los pongo verdes a todos habitualmente , lo que tampoco haré es irme a un broker desconocido tipo Rumasa por unas presuntas condiciones demasiado ventajosas o que solo quieren cazar gente para CFDs atrayéndolos con algún presente , como si la gente regalara cosas por hay.

saludos

Brokers destacados