Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
24 / 206

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

a los 8.40...hay entrø mucho dinero y a 8.80 mas..creo nivelaran en 9.20...

Parece ser que la renta variable está saltando por los aires e Indra ¿Por qué no?

Pues cambió a verde, pero se volvió a girar. Démosle otra oportunidad, así que me ratifico en el comentario. Jugarreta sucia lo del viernes: 11 euros fácil, aunque con tiempo.

Asi es, muchos están apostando por Indra..

Ánimo Indra, a ver si tienes un buen despertar

Parece ser que han imputado en la operacion de corupción de la semana pasada a 2 altos cargos de Indra y anulado un contrato de 4,2 millones para las próximas elecciones.No me gusta nada

http://www.elmundo.es/economia/2014/11/02/5454c8b4268e3e7f4d8b4573.html

La caída de Indra es por algo gordo y sucio q no sabemos sino ese desplome tan brutal no se da.

Si un valor del Ibex presenta resultados con una subida de los mismos del 18%y encima cae un 9%llego a estar en un 11 comoun chicharro.Algo raro hay....en esta ultima operación de corrupción hay varios cargos de Indra a eso le unimos la caida del viernes que amenaza por tecnico los 8.40 que dsencadenaria mayores caidas..
El mercado en máximos pudiendose girar a la baja en cualquier momento.Revisiones a la baja en el valor.No tengo INDRA pero a pesar de la bajada no me gusta nada.El 38% delnegocio en España y en sector defensa facil de que recorten gastos.

http://www.chicharros.info/2014/10/31/si-indra-fuera-amper-ya-le-gustaria-a-amper/

Se habla de...
Indra (IDR)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?