Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precios subjetivos y bola de cristal para el 2012, por David Galan

4 respuestas
Precios subjetivos y bola de cristal para el 2012, por David Galan
Precios subjetivos y bola de cristal para el 2012, por David Galan
#2

Re: Precios subjetivos y bola de cristal para el 2012, por David Galan

gracias por tu aportación ya que entro muy poco en la web de Galán.

Nos recuerda lo importante que es saber gestionar el riesgo.

En cuanto a los precios objetivos y consejos, cada uno es libre de creerselo o no. Cada uno tiene su sistema de operar.

#3

Re: Precios subjetivos y bola de cristal para el 2012, por David Galan

Como agracezco este tipo de artículos, no los ya clásicos análisis de los analistos que cada año se repiten y hacen a los principiantes darse su primer batacazo en bolsa.

Como conclusión, el mercado tiene que ser nuestro amigo, siempre tenemos que ir con él, nunca contra él o como nuestras amigas tenemos que ir con ellas podemos intentar entenderlas pero cuando pensemos que las conocemos nos volverán a sorprender.

Feliz año nuevo!!!

#4

Re: Precios subjetivos y bola de cristal para el 2012, por David Galan

Es muy acertado lo que dice; por eso mi firma: "Yo no se lo que va a hacer el mercado, pero si se lo que voy a hacer yo"; lo que sucede que se centra en analizar el mercado en un año, y para mi operativa un año es un plazo de tiempo muy pequeño, en parte me da un poco igual lo que haga, mejor comprar barato como es lógico.

Un saludo y feliz año igualmente!!!

#5

Re: Precios subjetivos y bola de cristal para el 2012, por David Galan

Gran artículo para empezar el año.

Para remarcar:
" Con esto quiero decir que antes que el escenario que podamos tener en la cabeza el que manda es el señor Mercado y es al que hay que seguir,él es el único que siempre tiene la razón. Pelearse con él es un pasaporte hacia las pérdidas y la mayoría de vecez que he querido ser más listo que el mercado he perdido dinero. No se compliquen la vida y sigan las tendencias."

Saludos

Brokers destacados