Acceder

Me aburro, necesito dinero, tengo más ideas que dinero

30 respuestas
Me aburro, necesito dinero, tengo más ideas que dinero
Me aburro, necesito dinero, tengo más ideas que dinero
Página
2 / 4
#9

Re: Me aburro, necesito dinero, tengo más ideas que dinero

¿Pudiera ser la castigada Alcoa una de ellas?. S 2

#10

Re: Me aburro, necesito dinero, tengo más ideas que dinero

¿tú?
¿¿y en Portugal??
¿¿¿y solo 1.000€ de inversión???

Este mundo se está volviendo loco.

Saludos & Feliz Año

#11

Re: Me aburro, necesito dinero, tengo más ideas que dinero

Estos politicos me van a cambiar las inversiones, a partir del lunes vendo las consumer staples y me meto en etfs de capitalizacion, que les den.
s2 y que te vaya todo muy bien, paso de felicitar que lo hace todo el mundo,jaja.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Me aburro, necesito dinero, tengo más ideas que dinero

¿Te atreves con ella?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Me aburro, necesito dinero, tengo más ideas que dinero

Aun no. Está en el punto de mira, por eso te preguntaba. Nunca he comprado cíclicas, sin embargo esta vez quiza lo haga (dicen en Wall Street que "el animal más cobarde que existe, es un millon de dolares"). Es tan fuerte la crisis, que puede llegar el momento de dejar alguna defensiva, pues el ciclo ascenderá algun dia (siempre lo hace), el problema es pillarlo aunque sea aproximadamente, para no estar mucho tiempo en el pozo. China tiene asegurado en el escenario más catastrófico posible de 2.012, un crecimiento mínimo del 7 %, y necesita aluminio. La competencia Alluminium of China, anda bastante floja.
Aunque parezca increible en Rankia, muchos de los informes que manejo son optimistas para el 2.012. Por ejemplo el de la estadounidense PLC Wealth Managemente, que espera notables crecimientos en el Nyse, para los sectores de tecnologia, energia, salud y finanzas (pero no aun materias primas).Tambien hay mucho informe neutro, que señala volatilidad y no se atreve a predecir nada, recomendando liquidez, y ver los toros desde la barrera). Me parece un año dificil, los analistas nunca los habia visto tan divididos. Repasado todo el Nyse solo encuentro 5 grandes gangas: financiero (BAC, MS, ING, Nomura), industrial (GE) y materias primas (Alcoa).Cada una tienes sus pegas. Lo demas está caro. En otras circunstancias entraria fuerte en Enero, pero ahora dudo. Se suma el riesgo de Ormuz, que puede estrangular el suministro mundial de crudo. Y es año de elecciones en Francia, Alemania, Grecia y USa. La economia va a mejorer mucho en China, Usa y Europa salvará el euro, pero está todo muy revuelto. Entraria ya, pero me preocupa una bajada (no por la bajada, que me dan igual 15 años de recesión, sino por la ocasión de comprar más barato). ¿Que opinas doctor?. S 2.

#14

Re: Me aburro, necesito dinero, tengo más ideas que dinero

etf de capitalizacion??y ese cambiazo

#15

Re: Me aburro, necesito dinero, tengo más ideas que dinero

Yo no tengo ni idea de valorar una empresa,tampoco me importa mucho ya que muchos dicen que estas mienten con los numeros que presentan, solo me intento guiar por el olfato, ¿que es caro o barato o donde encontramos descuento? ni idea pero me da que cuando muchos venden algo que me gusta eso es barato, per y demas suelen ser altos cuando cotizan barato y bajos cuando cotizan caro, que curioso,¿Alcoa? ni idea de lo que puede hacer en el futuro, tampoco me importaria jugarme unas pocas pesetas en ella pero nunca me meteria fuerte.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Me aburro, necesito dinero, tengo más ideas que dinero

Mas que nada para que no me roben descaradamente, pan,agua y no cobrar dividendos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados