Acceder

Análisis Viscofan estilo Buffett

19 respuestas
Análisis Viscofan estilo Buffett
1 suscriptores
Análisis Viscofan estilo Buffett
Página
2 / 3
#9

Re: Análisis Viscofan estilo Buffett

Muy buena análisis.

Pero te voy a decir como invierte Buffet: Analiza una compañia desde dentro, no con las cifras que dan ellos, que pueden ser manipuladas. Luego mete 500 o 1000 millones (o los que sean, pero muchos), en una compañia. Les dice exactamente lo que deben hacer porque pasa a ser un inversor importante (a veces el que más), y tiene mucho mas dinero preparado para ir manipulando el precio de la accion si hay problemas. Si después de analizar a lo Buffet puedes invertir como él, entonces tendrás su mismo éxito.

#10

Re: Análisis Viscofan estilo Buffett

me ha gustado mucho el analisis encogu enhorabuena

#11

Re: Análisis Viscofan estilo Buffett

No se si has leido mucho sobre buffet, pero creo que tienes una idea equivocada sobre como compra. El no les dice a las compañias lo que deben hacer, es mas, solo se pone en contacto con ellos en navidad para mandarles una carta. Además lo que busca son gestores que ya estaban en la empresa y la conocen bien. Lo de manipular el precio lo hacen todos los grandes, pero a Buffet no le cuesta mucho, porque el sale diciendo que ha comprado un % irrisorio de una empresa y al dia siguiente subre un 10%... no le hace falta sostener los precios como hacen muchos forndos o Hedge Funds.

PD: buen articulo Encogu

#12

Re: Análisis Viscofan estilo Buffett

Kcire, ?sería mucho pedir que dieras una breve reseña bibliográfica sobre inversión en tu blog? Algunos libros que mencionas los conocía, pero otros ni idea oye.

¡Saludos tigre!

#13

Re: Análisis Viscofan estilo Buffett

Hola Solrac es un Post pendiente para 2012 y cuando termine con alguno que tengo lo sacare :-)
Un s2 compy

#14

Re: Análisis Viscofan estilo Buffett

Enhorabuena Encogu.
...ábrete un blog...

Un cordial saludo. Paco.

#15

Re: Análisis Viscofan estilo Buffett

de donde te ha ssacado eso de que les dice exactamente que hacer Corlagon?
Que barbaridad, es justamente lo contrario.
Espero que el resto de tus post no vayan por esta linea.

#16

Re: Análisis Viscofan estilo Buffett

Me apunto a tu petición. Yo voy a hacer una en mi blog, solo que la mia no será pequeña, tendre unos 150 libros por ahora y los iré aumentando conforme vaya leyendo mas.

Un saludo

Brokers destacados