Acceder

¿ rally de navidad?

11 respuestas
¿ rally de navidad?
¿ rally de navidad?
Página
1 / 2
#1

¿ rally de navidad?

No sé, yo no lo veo tan claro. Parece más bien que vamos hacia una correción.

#2

Re: ¿ rally de navidad?

Pues seria una gran sorpresa que el rally de navidad no se cumpliera , porque en los ultimos 7 años se ha cumplido , y lo mas llamativo , que entre el año 2000 y el 2006 se ha cumplido todos los años , hay tambien que tener en cuenta que entre el año 2000 y el 2003 , en el que las bolsas estaban en un ciclo bajista , tambien se cumplio , y aque se debe este fenomeno , pues yo creo que mas que nada es psicologico , por las fechas navideñas , en el que se olvidan todos los sentimientos negativos y se consume mucho y parte de ello se traslada a la bolsa en forma de compra de acciones , como regalo , tambien los fondos de inversion , planes de pension , acumulan compras , antes de que se cierre el año fiscal

un saludo

#3

Re: ¿ rally de navidad?

Pues bienvenida sea la navidad y su espirito optimista.

#4

Optimista

¿Y cuales son los valores que van a subir en este rally en tu opinión?

#5

Re: Optimista

Yo diria mas que optimista , es realista porque esta contrastado en el pasado , por estadisticas , que reflejan que las posibilidades que esto se cumpla estan claramente por encima del 50% , claro que hasta las fechas señaladas , que esto se cumpla , esta por escribir , porque pueden aconteceder acontecimientos de tal gravedad , que anulen las posibilidades del rally , hay que tener presente que este fenomeno se ha producido en ciclos diferentes de bolsa , pero sino suceden acontecimientos relevantes el rally se producira y sobre todo si se confirma lo que el mercado de bonos descuenta , y es que la FED volvera a rebajar tipos de interes en diciembre , esta subidas , estaran apoyadas por los pesos pesados del Ibex , ademas por ACS, Gamesa ,Ferrovial ,Cintra

un saludo

#6

Re: Optimista

Gamesa no me inspira ninguna confianza a la vista de lo sucedido en los últimos días.

#7

Re: Optimista

En valores como Gamesa que han tenido fuertes subidas , lo normal es que proporcionalmente tambien las correcciones sean de gran magnitud , yo creo que las fuertes caidas que ha sufrido , se deben a los flojas cuentas de resultados y que inversores han desinvertido en Gamesa , para tener liquidez y acudir a la OPA de Iberdrola renovable , y asi seguir en el sector de moda ., pero no me extañaria que en esta semana Gamesa volviera a subir con fuerza , porque cuando los inversores vean precios mas atractivos , volveran a entrar en Gamesa

un saludo

#8

Re: Optimista

Si, la verdad es q sorprende lo de gamesa, o no.. depende como se mire. Yo estoy pendiente de una subidita de telefonica a 23,5 para tener liquidez y entrar en renovables, pero visto lo visto de gamesa, estaba pensando en que si se me produce la venta, entrar en gamesa al menos una o dos semanas, todo depende de como evolucione mañana, y pasado.. y sobretodo de q me suba un poco TEF.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar