Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Naranja ING para mercado americano

37 respuestas
Broker Naranja ING para mercado americano
Broker Naranja ING para mercado americano
Página
5 / 5
#33

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Quien te lo ha aclarado , el mismo que te dijo que no te cobraría nunca.

Yo me informo en el libro oficial de tarifas , no en una peluquería o un chat.

Que cambien el libro

Espero que al final solo sea uno , para poder irme vendiendo cuando vea mejor.

Saludos

#34

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Alguien que compre philip morris , ya no quiera comprar más y se limite a cobrar el dividendo mientras tu pagas cada mes 10$ en IB.

La compra en USA y Eurostox en ING salia igual al añadirle la divisa , pero siempre parecia que en USA era más barato y que casi salia igual que en mercado continuo , se hacia difícil comprar en Europa ,además están las retenciones.

te estas haciendo un "apalancao"

#35

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Hola Bolsillotieso.

Decirte que me sorprende el tono de tu respuesta.

En el libro de tarifas está más que claro, es una cuestión de saber leer: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/Tarifas_broker.pdf

Adicionalmente se solicitó una aclaración, a lo que respondieron por escrito. Como puedes ver nada de chats, peluquerías ni esas chorradas que comentas.

Cuando no se tiene claro, lo más adecuado es preguntar con humildad en lugar de responder de esas formas tan inapropiadas.

Recibe un saludo.

#36

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

te equivocas: yo no pago $10 al mes en IB. Ya he dicho que a unos les puede salir a cuenta operar en mercados extranjeros en ING y a otros no, es cuestión de número de operaciones, volúmenes etc... A poco que se muevan a la mayoría no le salen las cuentas en ING. Eso sí, si tienes cuatro acciones...

Saludos.

#37

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Si quereis tiempo real en USA por 1$ lo teneis en click.. para acciones del AMEX, NYSE,NASDAQ
El IBEX y demas 4,25€ con 4 operaciones al mes te lo devuelven

#38

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

En el enlace que has puesto lo deja bien claro ,hay que pagar en 2 mercados:

- Habiendo realizado alguna operación en
0 Euros
la cuenta de valores durante el semestre natural
- Sin operaciones en la cuenta de valores durante 4 Euros por clase de valor + IVA
el semestre natural
- Valores negociables en mercados extranjeros
- Habiendo realizado alguna operación en
0 Euros
la cuenta de valores durante el semestre natural
- Sin operaciones en la cuenta de valores durante
4 Euros por clase de valor + IVA
el semestre natural

Si respondió por escrito el masajista de ING no le doy ningún valor , las decisiones se toman en otros sitios y están tan mal que pueden dar orden de cobrar 5 € mañana por dividendo y busca al masajista luego.

Los bancos están para engañar.

Lo del tono me pasa muchas veces , cada uno lee con el tono que quiere y no se me da bien escribir , quiero decir las cosas de una manera y luego leyéndolas yo mismo se entienden de otra , me meto en muchos líos por esto y es por ello que escribo poco. A ti si que se te entiende bien.

Yo este tema lo tengo muy claro , no solo depende de ING el cobrar o no , sino del broker que fichen , esta muy claro que ING quiere cobrarlo otra cosa es que les perjudique tanto que se echen atrás , que es por donde yo voy.

Brokers destacados