Acceder

Broker Naranja ING para mercado americano

37 respuestas
Broker Naranja ING para mercado americano
Broker Naranja ING para mercado americano
Página
3 / 5
#17

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Hombre hasta ahora yo también lo usaba , me parecía el mejor para mercado USA , el problema es a partir de ahora , 1% de compra , 1% de divisa , 1% de venta , custodia pueden ser 50 € al año con 5 valores y que mañana no te cobre por cualquier cosa.

Te obligan a hacer cosas que no desea o no te interesan , igual compra 5 en un mes y no te vale de nada tienes que comprar cuando ellos quieran aunque te perjudique el momento

#18

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Yo si al final solo fuera en un mercado , me lo llevare poco a poco vendiendo según me convenga , pero tengo claro que ya no compro nada en ING , ya he vendido varias y voy comprando en otro sitio ,me estoy desvinculando del todo . No se puede pagar un plus por tener la cartera sin que te preocupe quedarte pillado y ahora en una crisis te dicen que te jodas que vendas a perdidas , que no puedes mantenerlas si no pagas mas.

No descarto llevarme la cartera si me conviene mas en su momento , en bolsa nada sale como queremos de hay la importancia de poder contar con que por lo menos el broker no te falle en el peor momento , ING ya no es de fiar.

#19

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Desconozco si hay alguna página gratuita para seguir el mercado USA a tiempo real, pero la que creo que solo tiene un desfase de un par de minutos, es: http://www.forexpros.es/ Además de poder seguir con mucha claridad las velas de volumen de compra-venta también casi en directo. Esta la que uso si no hay otra mejor.

#20

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Pienso igual que tu... en un sólo mercado, pase, pero lo demás es un engaño.

Están empezando a incumplir el no comisiones. Y no me gusta, puede ser un primer paso para cobrar más cosas

#21

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Si quereis seguir el mercado USA en tiempo real y vuestro broker no os lo proporciona no teneis más que haceros un portfolio en google finance con las acciones que os interesen.

Yo uso google finance para seguir determinadas acciones y apenas hay diferencias con las cotizaciones en tiempo real que me ofrece mi broker, el decalaje es de un par o tres segundos máximo, a veces ni eso.

#22

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Gracias por la información. La página de Forex parece estar muy cerca del tiempo real, y es muy gráfica. Pero mucho mejor si te acercas al tiempo exacto. Desde luego nada que ver con el broker de ING, que hay 15 minutos! Creo que también va siendo hora de cambiar de broker.

#23

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Estoy comparando las dos páginas, y aunque en general corren a la vez a tiempo real, sin embargo no es así siempre, y en algunos valores la página de Forex parece que se engancha un poco.

#24

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Bueno, la de google finance alguna vez recuerdo que también se ha enganchado, pero pocas veces y no dura más que unos minutos, una vez solucionan el problema vuelve a funcionar bien.

Lo malo de google finance es que el servicio en tiempo real no te lo da para valores europeos que yo sepa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados