Acceder

Broker Naranja ING para mercado americano

37 respuestas
Broker Naranja ING para mercado americano
Broker Naranja ING para mercado americano
Página
1 / 5
#1

Broker Naranja ING para mercado americano

Buenas,

Me gustaría saber las experiencias de algún usuario del broker de Ing que haya adquirido acciones en el mercado americano.

En concreto me gustaría saber si las órdenes se ejecutan de inmediato o existe desfase.

Sólo tengo experiencia en el mercado continuo español y quería ahora probar en NYSE.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

#2

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Yo no he observado desfase pero hablo sólo de acciones muy líquidas, tipo AMR. Desde luego no te recomiendo ING para operaciones habituales con el mercado americano porque tienen sólo los valores más famosos, cuestión aparte que empezarán a cobrar una comisión más que considerable por el cambio de divisa.

Para este tipo de operativa me he pasado recientemente a Renta 4.

Saludos.

#3

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Yo he hecho algunas operaciones y me ha ido bastante bien. Aunque no tienes tiempo real y debes apoyarte en alguna página para tener información más exacta sobre el precio del valor al que quieres poner la orden. Hay 15 minutos de desfase y en algunos casos puede ser mucho.

#4

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Hola Tercat, ¿en qué página te apoyas para ver el tiempo real?

Saludos.

#5

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

La orden se ejecuta en tiempo real , pero no da tiempo real hay que mirarlo en google finance .

Olvidate de ING como broker para mercado americano , El cambio de divisa sera una burrada , y te cobraran custodia exagerada por valor , si te quedas pillado es tu ruina, no sería inconveniente esto si no fuera porque te cobran la comisión de compraventa más cara del mercado , vamos una ruina. A ver si la semana que viene esta más claro el nuevo broker.

ING RUINA

#6

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Hasta ahora ING no cobra custodia por nada, a partir del 2012 cobrará 4 € al semestre por valor en cada cuenta si no has hecho compra venta en dicha en ese periodo

#7

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Pero supongo que la compraventa no tiene porqué ser en el mismo mercado... por ejemplo, si haces una en el Ibex, no te cobran comis en el americano ¿no?

#8

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

Pues no sé de donde salen algunos comentarios, pero yo sí que uso ING para el mercado americano, y ningún problema. Suelo comprar paquetes de 2000 euros, y la comisión total, incluidos cambios de divisa, ronda los 15 euros, así de simple. Y no, no hay comisión alguna de custodia, nunca la hubo hasta ahora. La habrá el año que viene, pero con hacer una operación al año quedas exento, así que, como si no la hubiera, al menos para mí.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados