Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
18 / 57
#137

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

En los 3 euros Gamesa tiene un soporte claro, perdón, no resistencia como dije antes por error. Aunque ya se entendía vamos.

#138

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Yo me esperaría antes de entrar en Gamesa. Mientras no supere 3,35€ veo bastantes posibilidades de que rompa el soporte. Mas si vemos la indiscutible tendencia bajista que lleva el valor. Los indicadores no indican sobreventa ni dan muchas indicaciones de marcar suelo. Supongo que será un buen momento para entrar pero...yo no me fio un pelo..Un saludo y suerte para los que estéis dentro de este valor.

#139

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

El verbo "habecear" se debería "a ver" aprendido en el colegio y no en rankia, así que de nada por el agradecimiento
"habeces" tiene tres faltas de ortografía en una, y por tanto difícil de superar ni queriendo, aunque uno pudiera parecer un borrego en ciernes.
Que tengas suerte con tu blog (por lo visto tienes uno en rankia), y cuida un poco la ortografía, te harás un favor a ti mismo

#140

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro y en temas de bolsa. Tengo un pequeño dinero ahorrado que quiero meter en bolsa para "probar suerte".
He leido a los entendidos en estos foros y seguramente mañana me tire a la piscina y compre 1000 acciones de Gamesa.
¿Veis mucho riesgo en esta operación? Mi idea sería (una vez que tenga las acciones), dar una orden de venta a 2,92 (por si se va todo abajo para minimizar las pérdidas); y si va bien esperar a que suba un poco (3,30 o 3,40 y vender). Todo esto lo hare en base a lo que he ido leyendo. Seguramente sea una locura/tontería; ya os he comentado que soy nuevo en esto.
Sin más, agradezco de antemano cualquier tipo de comentario/consejo que podáis darme.
Saludos.

#141

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro y en bolsa también.
He puesto antes un mensaje pero no se porque no ha sido publicado.
He estado leyendo lo que dice la gente que entiende de esto y Gamesa parece una opcion interesante.
Mi idea era comprar 1000 Gamesas mañana y a ver... ¿es una locura tal y como está la bolsa?
Cuando tenga las acciones mi idea sería dar una orden de venta a 2,90 o así por si baja para minimizar pérdidas; y si hay sube pues esperar a 3,30 o así y vender. Estoy iniciandome, así que agradezco de antemano cualquier comentario/consejo que podais darme. Mi duda era si comprar las Gamesas o comprar Iberdrolas. (Tengo 500 Santander a 6,94 o sea que estas fatal y a esperar para largo supongo...)
Saludos.

#142

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Compres, lo que compres, ten en cuanto 2 cosas.

No hagas caso a lo que se recomienda en los foros, sigue tu instinto, es tan valido, como cualquier analisis.
Mira los fundamentales de las empresas, si tienen futuro, ganan dinero, reparten feneficios y luego decide.

Suerte en lo que hagas.

Esta tiene, buen precio, pero nadie te asegura que pueda seguir bajando, o que suba como un cohete.

#143

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Gracias por el consejo Jofesi. Con las Santander me va fatal (como a todos supongo); a ver si ahora con las Gamesa me va mejor. Soy un pequeño inversor y mi objetivo es sacarme unos pocos euros a final de año para poder pagarme el carnet del Athletic a final de año. Ya veremos si lo consigo o si pierdo...
¿Gamesa mejor que Iberdrola entonces?

#144

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Si yo tendria que mojarme, lo haria por Gamesa, ha bajado demaseado, pero bueno tu mismo, en la pagina anterior, puse un link, si lo has mirado, es bastante tajante, pero aqui ya sabes que si equivoca, hasta el mas listo,

En cuanto al carnet del glorioso, casi con los dividendos del Santander te lo pagas, jajajaj, suerte txapeldun.

Brokers destacados