Acceder

¿ACS o Fomento?

4 respuestas
¿ACS o Fomento?
1 suscriptores
¿ACS o Fomento?
#1

¿ACS o Fomento?

Hola compañeros,

Estoy pensando en comprar una de estas dos constructoras para completar cartera con vistas a medio-largo plazo. Cual me recomendais? En principio parece que ACS esta mas castigada, tiene menor PER y ofrece mas rentabilidad por dividendo en estos momentos que FCC, pero me han dicho que FCC esta mas diversificada y posiblemnete sea mejor opcion que ACS especialmente mirando a largo plazo. Vosotros como lo veis? Muchas gracias por los consejos!

#2

Re: ¿ACS o Fomento?

Me permites que te aconseje Acciona? creo que lo puede hacer mucho mejor que estas dos.
Pero si pudiera elegir entre FCC o ACS, seria FCC yo ahora mismo estoy invertido mientras esté por encima de 20 euros, está genial, por debajo está muy volatil. A ver que hace estos dias, pero ya te digo para largo Acciona me gusta mucho más.

#3

Re: ¿ACS o Fomento?

yo creo que lo haria por FCC, mas de la mitad de su negocio procede de fuera de españa, y cuando se quite la deuda que tiene por la compra de uniland por parte de cementos portland, creo que tranquilamente la podemos ver por los 30 eruitos, si las cosas se calman claroe esta

un saludo

#4

Re: ¿ACS o Fomento?

Por que te gusta mas Acciona? Tiene un PER mas alto que las otras dos y una rentabilidad por dividendo tambien menor. A todas luces parece peor inversion con vistas a largo plazo.

Iberia, creo que tienes razon con FCC, pero si alguien tiene otras opiniones agradeceria que me las dijeran. Por cierto que pasa con Arcelor que tiene un PER tan bajo y nadie compra? Nadie esta interesado en ella?

Brokers destacados