Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Nueva aplicación para IPHONE del broker SAXO BANK y CLICKTRADE

3 respuestas
Nueva aplicación para IPHONE del broker SAXO BANK y CLICKTRADE
Nueva aplicación para IPHONE del broker SAXO BANK y CLICKTRADE
#1

Nueva aplicación para IPHONE del broker SAXO BANK y CLICKTRADE

Hoy ha salido la nueva aplicación para iphone de saxo bank y clicktrade. He comprobado que si eres usuario de CLICKTRADE tb puedes acceder a ella y operar completamente. Aparentemente me gusta mas que la plataforma webmovil que tenían antes.
Asi todo creo que aun pueden mejorarla mas y acercarla a la de IGMARKETS.
Me gustaría que los precios se fueran actualizando continuamente sin necesidad de darle a "actualizar" y que las posiciones cerradas desapareciesen de la carpeta "posiciones abiertas". Para mi gusto tener todas tus posiciones abiertas junto a las cerradas carga demasiado la ventana y no se ve nada claro.
Quitando eso , lo demás parece que funciona bien.
Bueno, pruebenla y comenten que les parece.

SAludos!!!

#2

Re: Nueva aplicación para IPHONE del broker SAXO BANK y CLICKTRADE

Yo sigo con mi viejo Nokia con Simbian,estoy en clictrade y seria fantastico poder operar desde el movil...

#3

Re: Nueva aplicación para IPHONE del broker SAXO BANK y CLICKTRADE

Me la he bajado del AppStore la aplicación de Saxo Bank (SaxoTrader) pero no consigo conectar con Clicktrade...¿como hay que hacerlo?

Un saludo, Mardito.

#4

Re: Nueva aplicación para IPHONE del broker SAXO BANK y CLICKTRADE

yo he entrado con la cuenta de prueba que tengo con clicktrade y opero sin problemas.

Brokers destacados