Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
526 / 716
#4201

Re: Logista pagará un dividendo de 0,75€/acción el 28 de Marzo

Pues sabiendo que el ex date es el día 26 de marzo, supongo yo que mañana día 23 es el último día. 

Saludos. 

#4202

Alantra propondrá distribuir un dividendo de 0,37€/acción

El Consejo de Administración de   Alantra Partners, S.A. propondrá distribuir un dividendo de 0,37€/acción el día 25 de Abril. 

#4205

Re: Dividendos empresas Eurostoxx

Muchas Gracias

#4206

Re: Calendario Dividendos 2019

Con 10k euros en acciones de telefonica en todo 2018 cuanto dinero en dividendos ganare? mas o menos(basandose en otros años?

 

#4207

Re: Calendario Dividendos 2019

si las compraras hoy por 10000 euros te harias con 1265 acciones de telefonica que con un dividendo bruto de 0.4 euros por accion te corresponderian 506 euros brutos al año divididos en dos pagos, en junio y en diciembre. pero yo te diria que no metieras todo el dinero en telefonica, yo no lo haria, puedes dividirlo en 4 empresas por ejemplo y seguro que consigues mas rentabilidad por dividendo y ademas diversificas. mira empresas, mira precios, mira que dividendo pagan y puedes hacerte tus propias cuentas.

#4208

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola,

Sabeis si Banco Sabadell paga dividendo el dia 4/04/2018 ?.

Gracias

Guía Básica
Brokers destacados