Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
620 / 716
#4953

Re: Dividendo Caixabank

El dividendo de esta caja viene anunciado en todos los sitios para el 15 de Abril, me podeis confirmar vuestra fecha de pago que decis de 0,15 cts para el 01 de Abril.?  
saludos.
#4954

Re: Dividendo Caixabank

La foto es de expansión y como ves pone 1 de abril. Yo creo que es un error y que la fecha es el 15. Lo que no he logrado saber es la confirmación de que lo paguen. Un saludo
#4955

Re: Dividendo Caixabank

La junta general es el 3 de abril, conforme cuando se acerque sabremos si se mantiene o si pasa como Inditex. 
#4956

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Hola 
Sabéis si Banco de Sabadell repartirá dividendo?.
Gracias
#4957

Re: Dividendo Naturgy 2020

Muchas gracias Luis Angel,

Veo que, a fecha de hoy, no aparece el dividendo en cuestión en la web de la Bolsa de Madrid. Siendo la fecha de pago  el 25 de marzo, debería figurar ya...¿No?

saludos
#4958

Re: Dividendo Naturgy 2020

Si lo repartirá, a pesar de cancelar la Junta de Accionistas ha dicho que mantiene el dividendo
#4959

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Hola, pregunto porque desconozco; el lineas generales cuando llega la fecha de corte, por ejemplo del BBVA el 6 de Abril, entiendo que en días anteriores y hasta el 6 de abril (no sé si entra o no este día) la valoración de la acción subirá no? Ya que habrá compradores que quieran los dividendos. La fecha del pago es el día 8 de Abril. 

La verdad que tengo un poco de lío, ahí van unas preguntas:
1) Ya leímos en otro post que pregunté que las personas o empresas que compren acciones antes del 6 de Abril tienen derecho al dividendo. El día 6 de abril entra como operativo?, es decir, el día 6 de Abril es Lunes, cuando cierra el mercado a las 17:30 es operativo para obtener los dividendos?.

2) El día 7 martes yo podré vender mis acciones y podré recibir el pago del día 8? 

Todo es un ejemplo pero me gustaría saber un poco la operativa de los bancos con los dividendos. Entiendo que vosotros tenéis mas experiencia en el tema.

Gracias!


#4960

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Hola 
El razonamiento es el siguiente: 
  • Si BBVA paga dividendo el 8 de abril tu tienes que comprar antes del cierre del día 3 para recibirlo (hay fin de semana de por medio). 
  • El día 6 cuando abra el mercado el valor de la acción restará el importe del dividendo y por tanto ya podrías vender la acción y así mismo cobrar el dividendo el día 8. 

No hay posibilidad de arbitraje en el cobro de dividendos. 
Guía Básica
Brokers destacados