Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
489 / 716
#3905

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola, hoy me figuran una cantidad de derechos de QUABIT a coste cero, y no encuentro información por ningún lado ¿que se puede (o es recomendable) hacer con ellos?

Gracias, un saludo.

#3906

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola 

Quabit en su Junta General de Accionistas aprobó la realización de una ampliación de capital liberada con cargo a reservas de libre disposición. 

Con los derechos puedes venderlos o usarlos para adquirir nuevas acciones de Quabit en la proporción 20 derechos una acción nueva hasta el día 19 de julio. 

Las nuevas acciones se emiten por el nominal sin prima de emisión a 0.50€/acción.

Los derechos empezaron a cotizar a 0.084€ 

 

 

#3908

Re: AK de SAN

Vendiendo derechos en 3 , 2 , 1 ...

#3909

Re: AK de SAN

Si quieres acudir a la ak que pasa con los derechos sobrantes ? Hay que venderlos? O mejor comprar y redondear a una acción más?

#3910

Re: AK de SAN

Yo en los scripts, si me quedo acciones, redondeo al alza. Creo que es más sencillo para llevar las cuentas fiscales.

#3911

Re: AK de SAN

Esta ampliación no es liberada, los derechos por sí solos no valen nada porque sólo sirven cuando utilizas 10 y añades 4.85€ de nuevo capital para comprar una nueva acción.

 

#3912

Re: AK de SAN

Yo a lo que me refiero es al cambio de fiscalidad en 2017.
Yo, por ejemplo, no haría ahora una operación blanca en una AK. En años anteriores si las he hecho, pero ahora tributando por la venta de derechos, hay que hacer otros cálculos.

Guía Básica
Brokers destacados