Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,57K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
475 / 715
#3793

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas.

Cobré ya los dividendos de AIRBUS (ESPAÑA), pero no me salen las cuentas...tengo casi 1600 acciones y pensé me darían 1,35€ / acción menos la retención de impuestos del 19%, pues entraría en el tramo de menos de 6.000 €, claro.

Pero me dan menos, como si me hubieran descontado un 35% ...

Alguien puede informarme de por qué?

 

Un saludo

#3794

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola, 

Los dividendos de Airbus se encuentran sometidos a doble retención de los dividendos europeos

En este enlace podrás encontrar toda la información sobre ese tema 

Y en este hilo puedes consultar el caso específico de Airbus

 

Saludos

 

 

#3795

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracias, me acordaré para ver si recupero algo...

#3796

Re: Calendario Dividendos 2019

Merlin Properties acaba de comunir la distribución de un dividendo sujeto a la aprobación de su JGA con la siguiente estructura

  • Una distribución de dividendos por importe ascendente a 0.1007 euros brutos por acción
  • Una distribución, con cargo a la reserva de prima de emisión, por importe de 0.09928767 euros brutos por cada acción de la Sociedad con derecho a percibirlo 

Las fechas relevantes para recibir este dividendo será la siguiente:

  • el Last Trading Date sería el 24 de abril de 2017;
  • el Ex Date sería el 25 de abril de 2017; y
  • el Record Date sería el 26 de abril de 2017.
  • Payment Date sería el 27 de abril de 2017
#3797

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenos dias,

 

Tengo una par de dudas, ¿alguien sabe si el pago por parte de Indra por la OPA de Tecnocom se realizaba hoy 21/04/17?

tengo entendido que es 2,55€  en efectivo y 0,1727 en acciones de Indra.

También poseo CFDs largos en tecnocom, ¿alguien sabe si estos también reciben el pago por la opa?

 

Gracias y Saludos!

 

#3798

Re: Calendario Dividendos 2019

Sobre la primera pregunta te comparto lo que acaba de publicar Indra en un hecho relevante:

  • De acuerdo con lo ya manifestado en el Folleto Explicativo de la Oferta y en el citado hecho relevante, Indra confirma su decisión irrevocable de exigir la venta forzosa de la totalidad de las acciones de Tecnocom que no posea (deducidas las 2.508.974 acciones en autocartera) por la misma contraprestación ofrecida en la Oferta (esto es, 2,55 euros y 0,1727 acciones de Indra por cada acción de Tecnocom).
  • La venta y, en su caso, la compra forzosa se realizarán con arreglo a los procedimientos descritos en el apartado 3.2 del Folleto Explicativo de la Oferta, habiéndose fijado el día 16 de mayo de 2017 como fecha de la operación de la venta forzosa.
  • Se recuerda a los señores accionistas de Tecnocom que en la venta forzosa todos los gastos derivados de la compraventa y liquidación serán por cuenta de Indra y que en el caso de que ejerciten la compra forzosa deberán ellos asumir los gastos derivados de la compraventa y de la liquidación.
  • Como se indicó en el hecho relevante publicado por la Sociedad el pasado 18 de abril de 2017, con anterioridad a la efectividad de la venta forzosa, se solicitará la suspensión de cotización de las acciones de Tecnocom para hacer posible la ejecución ordenada de la misma. 
  • Finalmente, se pone en su conocimiento que, tan pronto como sea posible y siempre dentro de los cinco días hábiles siguientes a esta fecha, Indra dará difusión pública y general de las características y condiciones de ejercicio del derecho de venta forzosa de conformidad con lo establecido en el artículo 48 del RD 1066/2007 y lo dispuesto en el Folleto Explicativo.
  • A la vista del resultado de la Oferta y de la certificación emitida a este respecto por la entidad agente de la Oferta, Banco Santander, S.A., el Consejo de Administración ha acordado ejecutar el aumento de capital acordado por la Junta General extraordinaria de accionistas de Indra celebrada el pasado 20 de febrero de 2017 bajo el punto primero del orden del día, mediante la emisión y puesta en circulación de 12.173.056 acciones de Indra de 0,20 euros de valor nominal, con una prima de emisión unitaria de 9,6461 euros. El valor nominal total del aumento de capital asciende, por tanto, a 2.434.611,2 euros, mientras que la prima de emisión total asciende a 117.422.515,481 euros. 
  • La escritura será presentada en el Registro Mercantil y, una vez inscrita, se procederá a ejecutar la liquidación de la parte en acciones de la contraprestación de la Oferta.
#3799

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola.

Desde que tengo acciones Sant. firmé documento para cobrar dividendo y no estar pendiente de otras opciones.

LLevo días  desconectado del tema: Me podeis sacar de la duda cuando pada Santander el dividendo, en Abril ó mayo. Siempre ha sido en mayo pero oí que en Abril ocurriría un hecho relevante.

Nos afecta a los accionistas con conocimientos básicos??

O tan sólo hay que esperar la fecha a cobrar en mayo ó debemos tener en cuenta otras consideraciones?

Muchas gracias

#3800

Re: Calendario Dividendos 2019

Mille grazzie

Me fuiste de gran ayuda

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar